Capítulo XII.- El amanecer I.
"Es un camino del cual muy pocos logran estar realmente preparados para andar, cada paso puede ser dado en falso y cada noche puede ser la última, pero cada paso avanzado es un logro para nuestro reino y cada soldado caído es un escudo para nuestras familias, para mi fue un honor poner en alto el lema de mi familia junto con todos ustedes ¡FAMILIA, DEBER Y HONOR!"
Vítores de alegría resuenan ante las palabras de lord Oscar Tully, cada soldado festeja y brinda con honor, solo cada uno de ellos conoce sus propias batallas personales ganadas. El sentimiento conmueve a todo aquel que está presente pues todos han ganado y perdido en esta guerra.
Cómo es tradición Oscar saluda al gran consejo y a los señores de casas pequeñas que llegaron al festejo con el objetivo de saber que "tan bien" llegó el gran Lord. Hoy es un día de festejo, pero al parecer el consejo están demasiado impacientes, es más que claro que están saturando a Oscar con problemas del consejo y tratando de dictar sobre él lo que ellos quieren, no es un secreto que cada anciano en el consejo trata de dirigir las cosas siempre a su favor, pero por la cara que está poniendo el joven lord no está del todo feliz, será posible que se deba a que no lo dejan festejar su victoria libremente o es que le enoja el descaro de esos ancianos al tratar de decirle lo que tiene que hacer, como si la palabra de ellos valiera más que la de él, es joven es verdad pero por es misma razón es que debe demostrar quien es la máxima autoridad en aguasdulce.
- Señores, yo sé que cada uno de ustedes puso dedicación y esmero en que las cosas siguieran funcionando mientras yo no estaba y se los agradezco, pero creo que olvidan que ese ya era trabajo suyo y más importantes aún creo que se olvidan quien en su lord y que su palabra no es más que la mía.- Oscar dijo todo aquello tranquilamente pero con un tono autoritario que dejó perplejos a la mayoría de los ancianos que esperan encontrarse con un joven inexperto fácil de manipular, olvidan que incluso mandó a su propio primo al exilio.- Les he dicho que luego de festejar como es costumbre se realizarán las reuniones del consejo que sean necesarias para que todo vaya en marcha y les doy mi palabra como el gran señor del aguas dulces que me pondré al día con todo lo necesario, no esperen menos de mi, he regresado dispuesto a cumplir mi deber y velar por el bienestar de mi pueblo, no duden de ello.
- Pero mi señor ha pasado tanto tiempo que si no empezamos lo antes posible nunca lograremos ponernos al día.- Pronuncia uno de los ancianos.- Si mi señor, muchas casas menores decidieron revelarse en su ausencia, es una falta de respeto que debe ser castigada.- Pronunció otro anciano, el más viejo de todos.- Mi señor debe tomar una esposa, pronto cumplira la mayoría de edad y no podemos dejar el cuidado de la casa Tully a cualquiera.- Esto último fue pronunciado por uno de los ancianos que estaba en contra de que Lady Lilia se quedará a cargo de la casa Tully, no era un secreto que había un grupo de ancianos que estaban en contra de ello porque estos mismos también estaban en contra del compromiso con el anterior heredero, era pecado para ellos ver como una princesa extranjera tomara tal alto rango como el de la señora de Aguadulce.- Exacto mi señor, haber dejado el cuidado de la casa Tully a un extranjero fue un error, debería tomar una esposa perteneciente de nuestras tierras o casas aliadas y mandar al extranjero lejos.- Este último comentario fue la cúspide de la paciencia del lord.
- ¡Ustedes tres, están fuera de mi consejo, no los quiero volver a ver!.- El Lord hablo tan fuerte que al mismo tiempo se produjo un silencio absoluto, incluso los músicos pararon sin saber que hacer.- En cuanto al resto no rete mi paciencia y esperen a ser convocados.- lord Oscar Tully se dirigió al resto de los ancianos, habían colmado su paciencia, era algo que el no podia tolerar, lo unico que no podia pasar por alto era que se atrevieran a pedirle deshacerse de la única familia que le quedaba, como si no fuera suficiente haber perdido a su padre, madre, hermano y por último a su querido abuelo, ahora querían que se alejara de la única persona que le quedaba, no, seguramente eso no pasaría, al lord le resultaba más fácil deshacerse de aquellos que suelen pecar por la boca.
ESTÁS LEYENDO
Lirio de Kalós
FanficNo es justo tomar lo que siempre fue de alguien mas, pero que mas se puede hacer si el destino mismo te dice a gritos que siempre fue tuyo, ya me canse de negarme a mi mismo lo que siento y lo que realmente quiero, hubo un tiempo en el que hice mis...