Capítulo VI.- Que los 7 te bendigan....

95 14 0
                                    

Capítulo VI.- Que los 7 te bendigan....

La sentencia fue unánime, ni siquiera el padre de Biff quien pertenece al gran concejo de ancianos quiso defender a su hijo, al parecer le preocupaba más limpiar su propio honor que ponerse del lado de su propio hijo, no lo hizo por lo correcto o lo incorrecto, fue simple cuestión de honor.

- Llévenselo y asegúrense que cumpla con el exilio.- Ordenó Lord Tully. Más que un acto de venganza por haberlo insultado en su propia casa y por golpear a una de las pocas personas que realmente considera familia, fue para demostrar delante de todos los lord de los cuales él es el gran Lord que no permitirá tales faltas menos aún de su propio apellido, un acto que sirve para decirles de una forma mas agresiva  "no soy un maldito niño, no jueguen conmigo" .

A pocas semanas después de las festividades por el nombramiento de su nuevo lord, los soldados se preparaban para emprender una lucha en nombre de su Reina dragón, se dirigen en contra de las tropas del usurpador. Para la princesa que había dejado sus tierras en un trato pactado seguía siendo ilógica la codicia que se tenía por un trono aun en contra de tu propia hermana, en la cabeza de la princesa esa idea ni siquiera podría rondar aun si lo hiciera su propio hermano le diría "¿quieres el trono?, es todo tuyo", tal era la devoción que se rumoreaba tenían los príncipes de Kalós entre sí que nadie dudaría de ello pues no seria la primera vez que dos hermanos de Kalos intercambiaran su lugar en el trono.

La princesa cuando piso suelos extranjeros el único título que se le fue concedido fue de lady gracias a su linaje real y a su compromiso con el anterior heredero de la casa Tully, con la muerte de este y el fin del compromiso la gente de la casa Tully le seguía tratando con respeto y amabilidad por lo cual ella siempre trataba de que dicho favor hacia ella no cambiara, siempre ayudaba de mas aun cuando sus damas se horrorizaban al verla trabajar con algo que una lady como ella no debía, eso no iba a cambiar pronto y menos con el Lord de la casa fuera y ella quedando a cargo a petición de él.

El comportamiento de su lady ya era algo habitual por lo que las damas en lugar de tratar de detenerla empezaron a ayudarle y justo eso hacían la preparar y organizar los suministros de los soldados que estaban a punto de partir con su señor guiándolos.

- Si te dan con una flecha?

- No me puedo morir.

- Si te rodean y te ganan en número?

- No me puedo morir.

- Si intentan cortarte la cabeza?

- No me puedo morir.

- Si durante la guerra te enfermas?

- No me puedo morir.

- Si un dragón les lanza juego?

- No me.... me voy a morir, por dios Lis es un dragón claro que si eso pasa me voy a morir.

- Respuesta incorrecta.- Se oyó un quejido de Lord Tully cuando ella le dio un pisotón luego de ayudarlo con su armadura.

Ella sabía que la muerte era casi lo único seguro cuando los hombre marchan hacia la guerra motivo por el cual procuran dejar descendencia a temprana edad , pero se negaba a que Oscar pudiera morir si él moría ya no le quedaría nada en las tierras de aguadulce, podría regresar a Kalós después de todo era la princesa pero solo se arriesgaría a que su padre la intente casar con alguien más tal como decían sus cartas, ella no quería tantear a la suerte y saber que tipo de nueva familia le tocaría esta vez, la primera había tenido suerte pero no sabía si esto se repetiría.

- Lo siento, no quería bromear con eso,- Dijo el lord ante la actitud seria de la señorita.

- No, yo se que tienes razón, pero aun si eso pasa tienes que volver, por tu gente y por tu casa, promételo.- Lilia le pidió al lord algo que sabía era difícil de cumplir, pero él no se negó y lo juro por su honor después de todo quería hacerlo por su gente, por su casa y por ella.

- Lo prometo por mi honor y mi nombre.- El hizo esa promesa tomándole de las manos quiso besarlas pero no podía, que le pasaba ella era la prometida de su hermano y también ella es familia para él, borró de su mente esas ideas y se dispuso a montar su caballo y partir con sus soldados.

- Espera, ten, úsala, era de mi madre y me la dio a mi antes de morir.

- No la puedo aceptar.- El lord miro el colgante no era algo elegante que llevaría consigo una señorita pero se veía hecho con materiales de lujo y con extremo cuidado.

- Es un dije de protección, una reliquia familiar de Kalós, se dice que fue bendecido con la sangre de la misma naturaleza, nunca pierde poder porque no importa donde todo lo que es este basto mundo es de ella, se que va en contra de los 7 dioses, pero por favor tómala, tener protección nunca está de más.- Oscar abrió la boca y la cerro de inmediato pues no le dio oportunidad de hablar.-  Regrésamela cuando estés de vuelta en aguas dulces.

.

.

.

.

.

El ruido de los caballos y los pasos de los soldados alejándose ya era muy lejano, el lord de aguas dulces y más de 2000 soldados había partido a una guerra que no sabían quién ganaría o si regresaran con vida.

- Que los 7 dioses te den fuerza y la naturaleza te acune y proteja, gran señor de aguadulce. Por favor vuelve a casa. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Nooo, me dio cosa escribir este capitulo pues solo se me ocurrieron ideas muuuy malas para el próximo capitulo :( 

Lirio de KalósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora