Capitulo 2

43 0 0
                                    

10:20

-Porque lo ibas a hacer?

-Por algo... No te importa.

-Cual es tu nombre? -pregunto mientras nos sentábamos en el suelo humedo.

-Jena -dije sin mirarle a la cara- y tu?

-Enrique -dijo sin mostrar sonrisa, al igual que yo.

Hubo un silencio incomodo, mientras yo miraba sus cicatrices, las mismas, o mas bien parecidas a las que yo tenia.

-Miras mis cicatrices?

-Ha..que? Yo... Si -dije desorientada, pues me saco de mis pensamientos- porque lo haces?

-Dejame! No te incumbe.

-Si no me inbumbe, porque no dejaste que me aventara de una vez!? -me levante, dispuesta a continuar con lo que hacia.

El cogió mi brazo izquierdo y subió la manga hasta mi codo. E hizo que me vuelva a sentar.

-Tu también las tienes -dijo refiriéndose a mis cicatrices- y tu, porque lo haces?

-Si tu, no me quisiste decir, porque tendría yo que decirte?

-Porque se que no tienes a nadie para desahogarte, o quizás si tengas... Pero no a alguien que te pueda comprender, porque el hace lo mismo -agache la mirada, el con su dedo índice y el pulgar cogió mi barbilla y levantó mi cara.

El me estaba haciendo sentir la valentía que tanto me faltaba.

-Mira, hagamos un trato, yo te digo si tu me dices...

-Esta bien Jena. Tu di primero.

-No, tu me contaras tu historia primero. Ahora solo te puedo decir, que las cortadas en mis brazos son como los tatuajes, cada una de ellas tienen una historia y un significado diferente.

El comenzó a contar su historia.

Un minuto mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora