Capítulo 8

12 1 0
                                    

11:58
¿¡Feliz Cumpleaños!?

-Eres muy bueno bailando -le dije halagándolo.

-No tanto, tu eres una experta -me dijo haciendo una "reverencia".

-Pero yo llevo años practicando -dije mientras soltaba una risilla- y tu eres nuevo en esto, y lo has hecho muy bien.

-Gracias, gracias -dijo mientras dibujaba una hermosa sonrisa- eso de dejarme llevar por el momento se me da muy bien.

-Deberías de sonreír más seguido, te sienta bien -dije sentándome en el borde del edificio.

-Y tu reír más, también te sienta bien -Sonreí falsamente.

-Es obvio que eso no lo haremos -dije encogiéndome de hombros.

-Jena -se fue a sentar junto a mi- eres joven, puedes ser feliz aun. ¿Que edad tienes?

-17, ¡Enrique! Estas volviendo a lo mismo de hace unos minutos, ¡por un demonio! ¡Entiende que yo no puedo ser feliz! -una lágrima resbalo por mi mejilla, seguida de que el pase su dedo pulgar para secarla- y tu eres joven y que, planeas olvidarte de la luz y viajar a la oscuridad.

-Yo tengo 22 años, y es diferente. ¿Cuando cumples años?

-Hoy, bueno, el 4 de julio. Que ironía. Día de nacimiento 04/07/97 día de muerte 04/07/15.

-¡Dios Jena! ¡piensa con el corazón!

-Mi corazón ya no puede mas.

-Pues entonces feliz cumpleaños -me abrazo y comencé a llorar- no llores.

-Esque es feo, tener la vida destruida, nacer y querer morir el mismo día, una chica "joven" violada, embarazada que sufrió un aborto, padres machistas... No puedo Enrique -dije aun estando pegada a su cuerpo.

-Tranquila.

Tras decir eso, nos sentamos ambos de nuevo en el suelo, mientras el me abrazaba y yo escuchaba el palpitar de su corazón, la vida que había dentro de el, y que quería perder.

Cansancio y depresión, empecé a sentir los párpados pesados, y me dormí, al parecer Enrique también.


Un minuto mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora