Capitulo 6

11 1 0
                                    

11:26
Pide un deseo "Suicida" digo, princesa...

Enrique saco una cajetilla de cigarros Malboro que llevaba en su chamarra.

-¿Quieres?

-Emmm -hice un gesto.

-O eres demasiado fina como para tomar un cigarro de un desconocido.

-Emmm, no es eso.

-Claro que si, eres una princesa.

-No lo soy, y lo probaré -le quite la cajetilla y tomé un cigarro, él me pasó su encendedor y lo encendí- tal parece que no soy lo suficiente princesa.

-Ahora dime, porque no querías fumar.

-No lo se, simplemente no tenía ganas...

-Pero vamos, no puedes solo gozarlo, una última vez.

-Buscando a Alaska - John Green, todos ustedes fuman para gozarlo, yo fumo para morir.

-Estas obsesionada con ese libro.

-Si, sabes mi historia, y también sabes muy bien que eran mi escape del dolor y sufrimiento.

-Bien, lo se, y ahora, ¿Que quieres decir con ese comentario?

-Si, mira, ahora, y siempre has fumado solo para gozarlo, yo lo hago para morir, es una muerte lenta, sin dolor ni sufriento, solo gozo, lleno de muerte.

-Muy cierto, Jena. ¿Que hora es?

-Son las 11:34 -dije después de mirar mi celular-.

-¿Has escuchado eso de 11:11?

-Si, que se pida un deseo ¿no?

-Exacto, así que pide un deseo suicida -lo mire con mirada sarcástica- quiero decir, princesa.

-Pero, ya pasaron de las 11:11.

-Usa tu imaginación, mira, imaginemos que apenas son las 11:10 -solté una risita.

-Eso es muy tonto Enrique.

-Un poco, pero ¡vamos! -me tomo la mano en la que tenía el cigarro- son las 11:10, pasan unos cuantos segundos, mira tu teléfono -no podía aguantar la risa, tras las ocurrencias de Enrique- ya son las 11:11, pide un deseo... ¿que pedirias?

-Si te digo, no se cumple.

-Bueno pues, solo piensalo, solo dilo en tu mente. Yo haré lo mismo, vamos, si piensas morir el día de hoy, tienes que pedir un último deseo.

-Vale pues, pero lo hago porque me agradas -el sólo mostró una sonrisa.

Y acepte una idea muy tonta, pero que en realidad si quería que mi deseo se cumpliera, deseaba con todas mis fuerzas, que mi familia me quisiera, volver a empezar desde 0, no importara que fuera con otras personas, pero yo solo quería ser feliz, quería que las cicatrices sanaran, quería estar tranquila, libre, libre de los miles de demonios que habitaban en mi cabeza, pero no me podía liberar de ellos, ni de mis padres, porque yo solo era una, ellos eran muchos, yo era débil, y ellos no, por eso deseaba huir, escapar, volver a empezar, o simplemente terminar este capitulo de mi vida, o mas bien, poner de una vez por todas el punto final.

-¿Ya lo pediste? -dijo Enrique.

-Si -dije distante, mientras una lágrima bajaba por mi mejilla.

_______________________________________
Yo, les recomiendo mucho el libro
De Buscando a Alaska de John Green,
Digo, para que luego no piensen que
Estoy urtando propiedad de un autor
Reconocido, la verdad es que me gusta
Mucho ese libro, las frases, o mas bien, las oraciones que yo encuentro y que vuelvo frases, simplemente me
Encantan, se me hacen perfectas,
Por eso les recomiendo ese libro,
Y por eso, pongo muchos como
Fragmentos, en esta novela.

Un minuto mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora