Capítulo 5

14 1 0
                                    

11:20
¿Como salir de este laberinto? -Buscando a Alaska, John Green-

-Tu historia es cruel, hace que la mía se quede corta -dijo él.

-No lo suficiente, uno se acostumbra a vivir con el dolor, pero nunca lo acepta, sabemos que estamos sufriendo, pero no hacemos nada para cambiarlo... ¿Porque? Dime, porque no podemos hacer como en las películas y simplemente tomar la maleta o es mas, una mochila y tomar el primer autobús que salga a Cancun y largarnos, intentar tener una nueva vida, lejos de los que provocan el daño. ¡Pero vamos! No lo hacemos, ¿porque? Esa es mi pregunta -dije.

-Porque de ser así, intentarías vivir en una fantasía, intentando huir de tus problemas en vez de solucionarlos. Aceptemolo somos miedosos, y no solo nosotros, todos los demás que también sufren y no hacen nada al respecto.

-Yo no pienso quedarme catalogada como una miedosa en mi vida, pero el dolor es inevitable, y el sufrimiento es opcional, y yo estoy encerrada en el sufrimiento, no tengo otra opción, no se como escapar de el, solo la muerte, me puede hacer escapar de el sufrimiento.

-La verdad no sabría decirte como, estamos en las mismas condiciones, y quiero saber como salir de este calabozo...

-La vida, no es un calabozo. Es un laberinto, recuerdo haber leído en un libro eso, como se llamaba... Cierto, en el de "Buscando a Alaska - John Green" el laberinto, la vida, no es vida o muerte, es sufrimiento. ¿Como escapas del sufrimiento? ¿Como sales de este laberinto de sufrimiento?

-No, no lo se.

-Derechito y rápido.

-¿Es lo que tu piensas?

-No, eso es lo que en el libro decía, según es lo que pensaba Alaska. Y así como ella lo hizo, yo lo planeaba hacer hoy.

-¿Que querías hacer?

-¿Que no es obvio? Subir a la azotea, ponerme en el borde, y lanzarme, solo caer, "Derechito y Rápido".

-No lo hiciste... ¿porque?

-Valla que eres tonto Enrique, no lo hice porque tu me has detenido.

-¿Y te arrepientes de que lo haya hecho?

-No lo se, no se que pensar, no se que decir.

-¿Porque no lo sabes?

-Para de estar haciendo preguntas que no contestaré.

-Bien, ya no te haré más preguntas así.

-Gracias.

________________________
Bien, pues este capitulo
Es medio raro, lo se
Pero me gusto como a
Quedado, espero que
Lo puedan entender,
& también esperó que
Les guste.
.......
LOS CAPITULOS SON
CORTOS. algunos serán
Mas largos que otros.

Un minuto mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora