Capituló 7

14 1 0
                                    

11:32
Baila bajo la luna Jena.

Después de pedir un deseo, que bien sabía que no se cumpliría. Y ya cuando estaba por acabarse nuestro cigarro, Enrique tomó su celular. Recibió una llamada.

Tenía de tono de timbre la canción de "Artick  monkeys Arabella"

-¿Quien era? disculpa, yo de entrometida, pero como no contestaste.

-De vez en cuando mi hermana me llama, quiere saber que siga vivo, ¿que ironía no crees? bueno, pues ella es la única que no se, quizá, me entiende, aunque si mis padres se enteraran de que me habla, de seguro la corren. Y es por eso, que evito el hecho de hablar con ella.

-¿Tus padres no saben que tiene contacto con Tigo?

-No, hace tiempo, quizá tres o cuatro meses, me la encontré en una plaza, me comento que mis padres se han hecho unos borrachos, y que le da mucho miedo estar en casa cuando están, así, que mejor se queda con una amiga. Noto mis cortadas, y se puso a llorar, dijo que mi padre un día intento abusar de ella cuando estaba borracho, que por eso mejor se iba, se salía por la ventana y caminaba a hasta la casa de su amiga, donde sus padres la recibían sabiendo lo que pasaba. Me dijo que aun con ese terror, no se cortaba. Sabia que había gente que la apoyaba, y que no querría causarles un dolor. Y me dijo que no me cote que no acabe con mi vida.

-Ella te apoya, hazle caso, no te arruines, no le causes un dolor, porque mejor no la sacas de esa casa, y te la llevas con Tigo, no te mates, no la dejes sola con el único apoyo familiar que puede tener, váyanse ustedes dos. Olvídense de todo aquí.

-Tu tienes un hermano, y se que te apoya, ¿porque le vas a causar un dolor, que esta en tus manos que no pase?

-Es, diferente. El es feliz aquí,, tiene todo, ¿Cómo porque se iría? aparte no lo arrastraría con migo, el no se merece eso. No se merece tener que estar cuidándome, aunque siempre lo ha hecho.

-Jena, no seas tonta puedes estar con tu hermano, el es mayor de edad, se pueden ir.

-¿Y las gemelas que?

-¡También!

-Vamos Enrique, estas hablando incoherencias.

-¿Quieres bailar?

-Wow, cambio de tema drástico.

-Vuelvo a decir,  ¿quieres bailar? y no me digas que no, porque en primera se que si sabes bailar, y en segunda quiero bailar con Tigo.

-Bueno, esta bien, pero, ¿sin música?

-Claro que no -saco su celular y puso la canción You're So Dark de Artic Monkeys- Baila bajo la Luna Jena, baila como puedas.

Y así comenzamos a bailar, bailar lo único que yo sabia, ballet, y me di cuenta de que nunca en todos los años que estuve practicando este baile, había hecho tan bien. Y no sabia porque.

Enrique solo me intentaba seguir, y me abrazaba y hacia lo que podía. Y me di cuenta, de que mi corazón palpitaba rápidamente. Me empezaba a gustar, pero, ¿Cómo una persona se enamora con tan solo unas horas de conocerse? quizás es porque el me comprende.

Un minuto mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora