Capitulo 3

26 1 0
                                    

10:25
Enrique

-Pues, cuando yo tenía 9 años, comenzó todo. Cuando nació mi hermana. Mis padres siempre desearon una niña, y al nacer ella me dejaron de lado.

» Aunque bueno, nunca me pusieron mucha atención, así que para estar lejos de mi, querían mandarme a un internado, pero para eso tenia que tener 10 años.

»Faltaban pocos días para mi cumpleaños cuando escuche eso. Así que para mi cumpleañose hicieron una "fiesta" y al termino de las piñatas me dijeron que abriera los regalos, pero que primero el de ellos. "Un boleto de avión a estados unidos, una suscripción a un internado, y tres maletas con todas mis cosas" Mis padres con su cara de hipocresía me miraban, mientras los demás tenían cara de asombro y preocupación. Y mi madre me dijo:

-Aprrsurate, el vuelo sale a las 8:00pm, son las 7:26, no vamos a llegar. Apurate.

-Pero mami, no me quiero ir... Papa! -Dije con lágrimas en mis ojitos.

-Mira nene, tu mami tiene a tu hermana en brazos, y tu ya sabes caminar. Así que no me estés jodiendo y ve y preparaté para un vuelo!!!

-Si papá -dije bajando la mirada, no tenia otra opción.

"Yo lo escuchaba con atención y lastima, pero nada de eso se comparaba con lo que a mi me sucedía"

»Entonces prepare mis cosas y me fui, mi familia estaba triste,menos mis padres. Ellos parecían felices. Al llegar a Estados Unidos un taxi me recogió del aeropuergo para llevarme al internado.

»El internado, un lugar cerrado por completo, con muros grandes y gruesos de concreto. Ventanas con barrotes para que no salgan, ¿porque querrían salir? Te preguntaras, pues por lo que ponían a hacer. Las habitaciones eran individuales, habitaciones cuadradas, con un armario, una computadora, una cama individual, baña con regadera y una televisión.

-Debes de ser un tonto como para pensar que eso es sufrimiento -dije.

-Dejame terminar -yo solo asentí con la cabeza- bueno, pues la habitación era lo único bueno. Estuve una semana sin asistir a clases, hasta que nos reasignaran. Ese internado era muy sexista. ¿A que me refiero con eso? Bueno, pues si no hacías las cosas bien, te mandaban con el director, si eras mujer no sabíamos que te hacía, pero salían llorando y destrozadas, y si eras hombre, te desnudaban y te ponían en el centro de la escuela con tres libros en cada mamo y un letrero que decía "Esto pasa cuando no entiendes". A parte, las cocineras no hacían la comida, sino las alumnas, ya que su castigo era o estar con el director o hacer la comida de la semana. Muchas preferían la cocina, pero si eras "linda" el director te quería para el.

"Tras este relato, quede impactada, quien puede hacer eso? Solo para no darle un mal prestigio a esa "escuela" (si es que así se le puede llamar)"

»Pero bueno, al cumplir 15 salí del internado, de la secundaria. Sinceramente estaba contento de regresas a mi "casa" y dejar ese estúpido internado, que en el ámbito de estudio era muy bueno, pero dizfrazando la realidad. Llegue al aeropuerto y nadie me esperaba. Cuando llegue a mi casa me saludaron y le mandaron a dormir al zotano, porque mi habitación se la dieron a mi hermana.

»mis padres me usaron de sirviente, me golpeaban, no les gustaba que hablara con mi hermana. No les gustaba que hablara sobre la escuela y me dijeron que no diga mentiras sobre está, o sea que no diga que nos ponian a hacer tantas cosas así en el internado.

»ubo un tiempo en el que salí con un chico... Tuvimos una relación que sin duda fue muy linda, pero secreta. Que al enterarse mis padres me hicieron cortar con el, mas aparte de correrme de la casa. Estuve viviendo un tiempo con mi novio, pero me canse de eso, para el yo solo era algo pasajero. Así que mejor me aleje de el. Mis padres no me aceptaron de vuelta a casa, aun después de decirles que mi orientación sexual no era solo hacia los hombres. Entonces, tras el rechazo me mude a este apartamento, comenze a fumar, y a cortarme. Me aislaba de todo. Pero hoy, por fin tome el valor que me faltaba...

-Te ibas a suicidar... -dije bajando la mirada.

-Si. Pero algo en ti me llamó la atención, tenia que saber tu historia, así que yo ya te dije la mía... Dime la tuya.

-Ok, bueno...

Un minuto mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora