CAPÍTULO 21.
___ POV'S
-Oh, si las botanas, ¡Rayos!-Dije y escuche risas- No te rías-Dije y le di un codazo a Alonso-
-Ya preciosa, perdón-me besó.
-Bien, vamos a llevarlas, ayúdenme-le dije a los chicos.
-¿Ya para qué? Ya se acabó la película- dijo un tanto molesto.
-¿De verdad?- Hablamos al unísono-
-Si hace 10 minutos casi-Dijo
Después de eso salimos de la cocina y vimos a los chicos en sus celulares. Freddy se dio cuenta de mi presencia y habló.
- ____, pequeña, ¿acaso fuiste a fabricar las botanas?- Dijo y todos rieron excepto yo.
-Ja ja ja- reí sarcásticamente-
-Déjenla, estábamos ocupados-defendió Alonso.
-Ya me imagino en que- río-
-Cállate Alan, no hacíamos nada malo-contesté.
-Aja- Dijo Freddy sarcásticamente-
-Bueno pues yo ya me voy, vengo por ti al rato entonces- Dijo Alonso y me guiñó el ojo.
-Si está bien-dije
-¿Ustedes vienen o se quedan?- dijo a los chicos-
-Nosotros también nos vamos- dijo Jos y salieron todos-
Salieron todos y yo me dirigí hacia mi habitación, vaya que extrañaba a mis amigas. En este momento ellas estarían aquí. Por cierto, ¿qué pasaría con Fer? Cuando dije que estaba ocupada ¿ella se fue?
En fin, entré a darme una ducha y me puse algo cómodo (Imagen en multimedia)
Cuando terminé de vestirme vi la hora y ya había pasado una hora y media ósea eran las 7:30 p.m.
Esperé en la sala, mientras veía la tv. Después de 20 minutos tocaron la puerta. Abrí la puerta y ahí estaba él, tan lindo como siempre, con una sonrisa contagiosa. Le sonreí nerviosamente y lo invité a pasar mientras tomaba mi bolso, lo tomé y salimos de ahí.
Al salir subimos a su coche que estaba estacionado a unos metros de la entrada del hotel. Subimos, encendió el coche y avanzamos.
Alonso POV's
Íbamos de camino al lugar que la lleve el día que la besé por primera vez, como ese día tenía los ojos vendados, no sabía a dónde íbamos. La veía de reojo y pude notar que estaba desconcertada pues no sabía a dónde la iba a llevar.
Pasó una hora y por fin llegamos. Me bajé y le abrí la puerta del coche para que ella bajara. Ella al ver que era el mismo lugar donde la besé se sorprendió y me abrazó.
-¡Oh por Dios Alonso!-me besó.
-Sabía que te iba a gustar... porque te gusta ¿no?-pregunté indeciso.
-Obvio que si Alonso, este lugar es magnífico, se puede ver toda la ciudad-Vi su sonrisa, era hermosa.
-Bien caminemos-sugerí.
___ POV'S
Alonso es súper lindo. ¡Amo este lugar!
Caminamos un poco más adelante, y vi que había una mesa con dos sillas, cubiertos y todo muy elegante.
-¿Es para nosotros?-pregunté.
-Sí-Rió-
Nos sentamos. después llego un tipo de mesero y nos sirvió la cena.
[...]
Terminamos de cenar y comenzamos a platicar, hablamos de nosotros, de la vida, etc.
Escuche un tipo de melodía sonar, Alonso se puso de pie y me invitó a bailar. Accedí y comenzamos a bailar.
- ¿Te he dicho que eres hermosa?-Habló Alonso.
-No lo sé, pero no me incomoda que lo digas-sonreí bajo.
-Eres hermosa- Sentí mi sonrojo y noté que Alonso lo había visto... vi su sonrisa y estaba reluciente.
-Y tú tienes una sonrisa hermosa-comenté.
-Gracias-sonrío.
Seguimos bailando un rato hasta que nos cansamos y nos sentamos a descansar.
-Sé que soy muy insistente pero enserio me gustas y demasiado, ___, quiero que me des la oportunidad de tratarte para que veas que puedo ser el hombre que vele tu sueño. Pequeña, por favor ¿Quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ ME ENAMORÉ DE TI? [Alonso y tú]
FanfictionDescripción. ___, una chica modelo, diecinueve años. Se enamora de Alonso Villalpando de CD9, ella busca ser feliz con él pero alguien no la dejará. Drake, ex novio de ___, él es un empresario famoso. Posesivo, mujeriego. Su objetivo es tener a ___...