Capítulo Doce.

514 53 2
                                    

Tomé una ducha rápida, me cambie, me maquille, guarde las cosas en mi bolsa de mano y baje a mi auto. Tomé camino a la casa de Alonso, solo está a unos minutos de mi casa. Llegué y toqué el timbre...

Abrió la puerta un chico que no era de los que conocí ayer, mmm quién será, ah sí creo que es Bryan.

-¿Tú eres Bryan cierto?-pregunté segura.

-Sí, soy yo... ¿y tú quién eres?-habló molesto.

-Ah! Sí perdón, soy ____, una amiga de Alonso.-extendí mi brazo para saludarlo, a lo que éste correspondió.

-¡Ah! Así que tú eres la tal ___, la amiga bonita de Alonso.

-Eso creo...-reí.

-¿Por qué dices eso?-preguntó confuso.

-No, por nada.- él me miraba raro... como si algo no le pareciera de mí. -¿Me invitaras a pasar? ¿O me dejaras aquí afuera?-reí.

-Perdón, pasa- Bryan es muy raro. Pense.

-¿Y Alonso si está?

-Sí, ahora le hablo. Toma asiento.

-Gracias.-me senté.

BRYAN POV's

Estaba tranquilo en la sala cuando tocaron la puerta, abrí la puerta y al abrirla vi a una chica muy linda y vaya que lo es. Pero no sabía quién era... y ella sí sabía quién era yo, a lo que me hizo pensar que era de seguro una fan, le pregunte quien era y para sorpresa era chica de la que Alonso tanto habla. Me dijo que si la invitaría a pasar, por el asombro se me olvido hacerlo, me preguntó que si estaba Alonso le dije que sí, me pidió que si le podía hablar.

-Alonso...- Toqué la puerta.

-Ya voy.- entré- ¿Qué paso?

-La chica bonita de la que tanto hablas esta allá abajo.

-¿___?-preguntó sorprendido.

-Sí, ella.-afirmé.

-Gracias Bro.

ALONSO POV's

Bryan me dijo que ___ estaba aquí, así que bajé corriendo para verla.

-¡___!-hablé.

-¡Hola!-dijo sonriendo.

-Pensé que no vendrías.-hablé.

-No soy tan mala para hacerlo.-rió.

-Lo sé... pero bueno, ¿quieres hacer algo?

-Lo que tú quieras hacer, ¿te late?

-Okay, ¿te parece si vemos una peli?

-sí.

-¿De qué te gusta?-preguntó.

-Pues me gustan de todo, tú elígela.

-Está bien. ¿Te parece la de "La boda de mi mejor amigo"?

-¡Sí!-

-Vamos a mi habitación, es que ahí tengo todo.

-Ok, vamos.

___ POV's

Subimos a la habitación de Alonso, para ver la película de la que me habló.

-Ya está todo listo.

------------

Lean mis demás novelas por favoor

¿POR QUÉ ME ENAMORÉ DE TI? [Alonso y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora