Capítulo Trece.

484 49 3
                                    

Alonso puso la película e hizo unas palomitas sabrosas jaja. Estábamos viendo la película, y como yo tengo una costumbre de sentarme en el suelo Alonso se sentó conmigo. Cuando se terminó la película, le pedí a Alonso que me dejara entrar a su baño.

-Alonso, ¿puedo entrar a tu baño?

-Claro tn, ¿Ya sabes dónde está?-preguntó.

-Sí.- Alonso se puso de pie para ayudarme a parat. Tomó mi mano y me apoye, pero sin querer lo aventé hacia mí, haciendo que quedáramos tirados en el piso frente a frente.

-¡Alonso!-alcancé a gritar.

-¡Shh!- toco mis labios con uno de sus dedos, se acercó más a mí y me besó.

Esta vez me deje llevar, después de 2 minutos Alonso se alejó...

-¡Perdón!- Dijo mientras se ponía de pie y me ayudaba a levantarme.

-Perdóname tú... Yo me deje llevar-justifiqué.

-Yo fui el que te beso yo tuve la culpa.-se alteró.

- Pero yo me deje llevar...-seguí.

-Es que, yo sé que ya no lo debía de hacer... y lo hice. ¿Me odias verdad?

-No, Alonso esta vez fue diferente...-Dije y todo se quedó en silencio.

Hubo un silencio ensordecedor, hasta que yo rompí el hielo.

-Me gusto...

-¿Qué?- Puso cara de asombro.

-Creo que me tengo que ir.- Le di un beso en la mejilla y salí de su habitación.

-¡___! Espera...- Cuando voltee a ver hacia atrás vi que Alonso venía tras de mí.

-¿Qué pasa?-paré en seco.

-No te vayas aún.-dijo tomando mi brazo.

-Lo siento Alonso... Le dije a Fer que la vería a las 5:30 y ya son las cinco.-mentí.

-Está bien. ¿nos volveremos a ver?-sonrío.

En eso sonó mi celular...

-¿Hola?

-___ soy yo, Sam...- Sam es mi representante, el que dirige toda mi carrera.

-¡Sam! ¿Cómo estás? ¿Qué pasa?

-Bien gracias, te llame porque tienes trabajo para pasado mañana.

-¿En dónde?

-Los Ángeles.

-¿Qué? Pero Sam, tu sabes que estoy en México y que mi trabajo por ahora iba a ser aquí.

-Lo siento ___, pero el trato está hecho... te pagaran muy bien.

-¿Y cuándo me tengo que ir?

- Mañana mismo. Te tendrías que venir desde hoy, pero ya es muy tarde. Solo tienes mañana para el ensayo ¿Ok?

-Pero Sam... Está bien. Hoy en la noche tomo el vuelo.-colgué.

Alonso POV's

¿Sam? ¿Quién es Sam? ¿Irse? ¿A dónde? ¿Hoy se va? ¿Qué? Tenía muchas preguntas en mi cabeza, así que cuando terminara de hablar tenía que responderlas ¡todas!

¿POR QUÉ ME ENAMORÉ DE TI? [Alonso y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora