Capítulo 24.
Alonso POV's
Llegué a casa y ahí estaba Jos y Bryan. Los saludé y subí a vestirme con algo cómodo y guardé otro cambio para después de llegar de correr. Tomé las cosas y bajé.
Bajé y vi a los chicos ahí.
- ¿Cuándo te piensas aparecer por la casa?- rio-
-Suponemos que ahora que tienes novia te la pasarás todo el día con ella- dijo molesto.
-Claro que no, de hecho quería invitarlos a una fiesta en la noche-hablé.
- ¿En dónde?- preguntó-
-Yo paso por ustedes a las ocho ¿ok?-pregunté.
- Sí, bueno, yo si voy-dijo Jos.
-Yo también-habló Bryan.
-Bien, le avisan a Freddy y Alan, me tengo que ir-comenté.
Salí de casa y subí a mi coche. Lo encendí y lo eche a andar. Llegué al hotel donde vive ___, estacioné el coche y entré al hotel. Subí en el ascensor hasta el piso donde está ___ y al por el camino escuché risas, una de esas era la de ___, vi que platicaba con un tipo, que no me agradó para nada.
- ¿___? ¿Está todo bien amor?- pregunté-
-Oh, creo que me voy... adiós-dijo el tipo y se fue.
-Adiós-___ se despidió.
La miré con molestia pues la verdad si sentí celos.
-¿Estás celoso?-preguntó.
-¿Quién? ¿Yo? No.-Dije serio, porque era obvio que estaba celoso.
-Aja-dijo ___.
-¿Quién era?-pregunté.
-Un nuevo vecino-rio-
-Mhmm, así que lo tendrás que ver todos los días-dije un tanto celoso.
-Eso creo- rió.
-¿Nos vamos?- dije serio-
-Hey guapo, no estés serio- me abrazó- solo te quiero a ti.
-Lo sé, solo que ese tipo no me dio mucha confianza.
-Mira, olvidemos eso y ya vamos a correr antes de que se haga tarde-dijo.
-Está bien, vámonos-
[...]
Terminamos de correr y fuimos a comprar un agua, y de ahí nos regresamos a casa de ___. Al llegar nos acostamos en su cama, ___ se puso de pie, buscó algo entre su closet y entró al baño.
___ POV's
Después de terminar de correr, Alonso y yo llegamos a mi departamento y nos acostamos en mi casa. Noté el olor que traía y decidí darme una ducha.
Busqué un short y una blusa fresca y me lo lleve al baño. Quité el vestuario que traía puesto y abrí el grifo del agua fría. Siempre me ha gustado tomar ducha con el agua fría. Dejé que todo lo que transpiré se fuera por el sumidero del baño. Después de 15 minutos de ducha salí del área de la regadera y me vestí.
Imaginaba a Alonso dormido pero lo vi con los ojos abiertos y mirando hacia arriba.
-¿Alonso?
- ¿Qué paso?- Dijo volteándome a ver-
-¿Quieres darte una ducha rápida?
-Más al rato, ven- Hizo una seña para que me acercara a él.
-Aja- Me acerqué.
-Más al rato habrá una fiesta a la que me invitaron y quería saber si querías venir.
-Mmm, sí claro ¿a qué hora?-pregunté.
-A las 10:00 p.m.-dije..
-Oh sí-
-Ven, acuéstate conmigo-
Alonso y yo quedamos dormidos en un profundo sueño. Después de un rato de dormir, escuchamos que vibraba un celular.
********************************************************************
Asdfghjklñ no veo sus votos D':
me dan en el kokoro </3 son muy malas u.u
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ ME ENAMORÉ DE TI? [Alonso y tú]
FanficDescripción. ___, una chica modelo, diecinueve años. Se enamora de Alonso Villalpando de CD9, ella busca ser feliz con él pero alguien no la dejará. Drake, ex novio de ___, él es un empresario famoso. Posesivo, mujeriego. Su objetivo es tener a ___...