Capítulo Cinco.

750 66 0
                                    

NARRA ALONSO:

Ayer fue un día lindo, conocí a la mejor amiga de ____, me habló muchas cosas de ella, muero por conocerla.

Baje a la cocina, ahí estaba Jos.

-Alonso, habló Fernanda y me dijo que ___ está aquí en México.-Dijo Jos.

-¿Qué? ¿Es enserio? ¿Dónde está? voy a su casa ¿te dijo dónde vive? -Dije emocionado.

-Tranquilo me dijo que te hoy fuéramos a las 5:00 pm al parque de ayer-Dijo.

-¡Oh por Dios! Que bien, ¿qué hora es?-Pregunté.

-Alonso apenas son las 12:00 pm.-Dijo.

-¡Ah! Bueno ya que.-Dije y subí a mi habitación.

Me puse a escuchar música como una hora, después corrí a ver la hora, apenas era la 1:10 pm. Estaba esperando ansiosamente la hora, pues moría de ganas por verla ya.

Se hicieron las dos las tres, tres y media y después entré a la ducha.

NARRAS TÚ:

Ya son las 3:30 di una cucha y al salir busque algo casual.

Termine de arreglarme a las 4:10 pm. Guarde mi celular y dinero a mi bolso salí, me subí a mi choche y me fui a la casa de Fernanda. Cuando llegue a su casa ella ya me estaba esperando afuera.

-Hola ___.-Me saludó y sonrió.

-Hola, ¿cuál es el parque que dices?-Pregunte.

-El que esta acá adelante a 2 cuadras.

-Ah, sí y ¿ya te dijeron que si van a ir? No quiero que nos dejen plantadas.

-Claro que no, yo digo que hasta ya van a estar ahí, bueno al menos Alonso sí.-Rio bajo.

-No creo, apenas son las 4:48 y ya estamos cerca.

Cuando llegamos al parque caminamos un poco y Alonso ya estaba ahí, él me miro algo raro, como si jamás hubiera visto una chica como yo. Yo también lo miré no puedo evitar decir que es muy guapo.

-Hola... emm yo soy Alonso.- Lo dijo algo apenado.

-Sé quién eres-reí.

-Si.-se sonrojó.

-Bueno yo los dejo, Alonso ¿Jos ya está aquí?

-Si está por donde están los niños.-Señaló.

-Gracias.

-Y bien emm... pues mucho gusto tenía muchas ganas de conocerte.-Rio nerviso.

-A mí me habían hablado mucho de ti y pues yo también te quería conocer.

-¿Enserio?-Dudó.

¿POR QUÉ ME ENAMORÉ DE TI? [Alonso y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora