Capítulo Ocho.

703 54 0
                                    

-Lo es.-dije.

Una lágrima corrió por mi mejilla luego comencé a llorar demasiado, Alonso limpio mi rostro, miro por un rato mi rostro y de repente me tomo del cuello, se acercó a mí y me beso.
Fue un corto beso porque me aleje de él muy rápido.

-¿Qué paso, por qué te alejas?

Tn: Aun lo amo- le dije mientras seguía llorando.

Alonso- Pero el que te ama aquí soy yo, si él también te amara como tú a él ya hubiera venido a buscarte pero no lo ha hecho.

Tn: Pero tú apenas me conoces, y cómo que ya me amas?

Alonso- Sabes, desde que te vi en aquella pasarela me enamore de ti, comencé a buscar más de ti y sabes este amor que siento por ti es verdadero.

Tn: Emm, mejor vámonos ya, te agradezco la sorpresa vamos.

*Narra Alonso*

Yo creía que ella me quería igual, pero entiendo, ella me acaba de conocer.
Pero qué me pasa? Soy Alonso yo no me rindo la tengo que enamorar.
Nos subimos al coche, ahora ella manejaba en todo el camino no me dijo ni una palabra hasta que llegamos.

Tn: Le puedes avisar a Fer que a vine por ella?

Alonso: Solo respóndeme algo. ¿Te gustó la sorpresa?

Tn: Si estuvo hermoso, y gracias ahora le puede hablar a Fer?

Alonso: Sí está bien ahora le hablo.

Tn: Gracias.

No entiendo por qué ___ aun ama a ese tipo, Fernanda me contó lo que le hizo y no fue nada bonito. Pero dah, qué más da yo seguiré luchando por ella porque la amo.

Alonso: Fernanda, ____ está allá afuera, te habla.

Fernanda- Y por qué no se pasó?

Alonso- Bueno porque emm... mejor le preguntas a ella no?

Fernanda- Alonso, paso algo entre ustedes?

Alonso- No, nada ya me voy a descansar. Buenas noches.

Fernanda- Buenas noches...

*Narra Fernanda*

Alonso entro algo extraño, como si hubiera pasado algo entre él y TN. Salí para asegurarme de que todo estuviera bien y me dirigí directamente al coche de TN.

Fernanda- TN paso algo con Alonso?

Narras tú

TN: No lo puedo olvidar.- Mientras me recargaba en el volante solté una lagrima.

Fernanda- A quién, a Drake? Amiga, casi te puedo asegurar que él ha de estar muy feliz sin ti, perdón por decirlo así pero creo que es a verdad

TN: Pero lo amo, por favor comprende.

Fernanda- Pero dime. A ver qué paso con Alonso?

TN: Me llevo a un lugar hermoso, donde se podía ver toda la ciudad y después me beso pero yo sentí que hice mal.

Fernanda- Por qué mal? Debes de conocer más gente. ___ el ya no va a volver.

Tn: Cómo sabes eso?

Fernanda- Piensas volver con él después de lo que te hizo?

¿POR QUÉ ME ENAMORÉ DE TI? [Alonso y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora