Me quede pensando lo que me dijo Fer. ¿Cómo voy a perdonar la persona que me hizo mal? No puedo hacer eso, para nada.
-Claro que no, nunca volvería con él.-hablé molesta.
-Entonces, qué más pasó dime.
-Cuando me beso lo aleje rápidamente... y después discutimos por Drake por lo mismo que tú me dices... que Drake no me quiere. Y después le dije que nos regresáramos, no le hable en todo el camino me sentía apenada por arruinar su noche.
-Y creo que si lo hiciste... porque se metió a su habitación muy molesto y triste.-dijo seria.
-¿De verdad? Quizá jamás me quiera volver a ver-Dije preocupada.
-No creo que Alonso sea capaz, pero creo que si se merece una disculpa si lo trataste así-dijo mirándome seria.
-Tienes razón, me esperas aquí. Ahora vuelvo-Dije y salí del auto.
-Ve rápido, estoy muy canzada-la oí gritar desde el auto.
Entré a la casa de los chicos y me encontré con Jos.
-¡Jos! ¿Dónde está Alonso?-Dije tomando aire.
-Creo que está en su habitación ¿quieres que le hable?-Dijo amable.
-Sí por favor.- Le sonreí algo nerviosa ya que tenía miedo de que no me quisiera ver más.
Después de unos minutos Jos venía bajando las escaleras...
-¿Subes o él baja?-preguntó.
-Yo voy para allá- le sonreí.
Estoy muy nerviosa, espero y Alonso no esté muy molesto...
Subí a la habitación de Alonso y él estaba ahí.¿Te molesto?-pregunté.
-No...- Respondió enfadado.
-Alonso, perdón me comporte como una mala agradecida contigo, no quise aparentar eso... eres muy lindo conmigo pero solo quisiera que comprendieras que aún no estoy lista para volverme a enamorar.
-Si, está bien...
Se nota que sigue molesto conmigo.
-Alonso, no seas cortante conmigo ya sé que me lo merezco pero por favor discúlpame.- Dije arrepentida.
Aloso POV's
____ vino a disculparse conmigo, no puedo negar que me sentí mal después de lo que paso pero ver así a ____, arrepentida me hizo cambiar de parecer.
-Ok ____ te perdono pero con una condición...
-¿Cuál?- dudó.
-Nos vamos a volver a ver y seguir platicando... claro hay que olvidar lo que paso hoy, ¿está bien?-dijo con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ ME ENAMORÉ DE TI? [Alonso y tú]
FanfictionDescripción. ___, una chica modelo, diecinueve años. Se enamora de Alonso Villalpando de CD9, ella busca ser feliz con él pero alguien no la dejará. Drake, ex novio de ___, él es un empresario famoso. Posesivo, mujeriego. Su objetivo es tener a ___...