Capítulo Diecinueve.

419 46 1
                                    

CAPÍTULO 19

Alonso viene para acá y yo tengo un olor nefasto a asiento de avión... corrí hacia mi habitación y busqué algún atuendo cómodo.

Entre al baño a darme una ducha rápida, y valla que fue rápida porque en menos de 15 minutos había terminado. Me cambie lo más rápido que pude, peine mi cabello, rocié perfume en todo mi cuerpo y...

Tocaron la puerta.

¡Valla! Este chico es rápido.Corrí hacia la puerta.

-¡Hola!
- ¡Hola bonita! ¿Me invitas a pasar?
-¡Ah! Sí claro, pasa...-entró.
-¿Y qué haremos hoy?-dijo.
-Pues... yo estoy muy cansada Alonso, ¿te importa si nos quedamos aquí?
-Está bien, ¿vemos una película?
-¡Sí! Me parece perfecto. Pero... -me interrumpió.
-¿Qué?
-Invita a los chicos
-Ok, ¿tú le hablarás a Fer?
-No, creo que será mejor que no venga...
- ¿Por qué?
-Luego te explico ¿va?
-ok

Alonso tomó su celular y al parecer, creo que le hablo a Jos, en menos de media hora estaban aquí, corrí a abrir la puerta y ahí estaban, Jos, Alan, Bryan, Freddy, una chica que no conozco y... ¡esperen! ¿Danna?
- ¿Danna? ¿Abigail?- Alonso parecía súper nervioso y extrañado, me da risa verlo así.

-Pasen...
-Gracias.- habló Alan.
-Hola.- habló Danna.
-Hola.- Respondí.

Alonso POV's

Pude ver cuando Danna saludo a ___ Danna saludo con un tono aburrido y ___ hizo lo mismo. Todos nos sentamos, Alan, Freddy y Bryan en un sillón, Jos en otro y a su lado Abigail, aun lado estaba yo y quedaba un lugar solo, y aparte un sofá individual, las únicas dos que quedaban de sentarse eran ___ y Danna. Como era de esperarse, Danna corrió a mi lado y ___ se sentó en el sofá individual.

-Entonces... ¿cuál vemos?- pregunté.

Danna- Yo quiero una de terror, para abrazar a Alonso cuando me asuste.-la ignoré.

-Sí, estoy de acuerdo con Danna...-Pude notar como Danna me miraba y Abigail, como siempre, enfadando a Jos.

-Sí, creo que yo igual quiero ver una de terror...
- ¡___!-Gritó Alonso.
-¿Qué?- reí.
-Yo prefiero ver una de... una de acción! Sí eso.-Dijo Alonso.
-Yo también.-Dijo Alan
-Estoy con Alonso y Alan-Dijo Jos
- En ese caso, Bryan y yo queremos ver una de terror.-Habló Freddy.
-Lo siento Alonso y Alan, somos cinco contra tres, así que será de terror.-reí.

___ POV'S

Fui a mi habitación para traer todas las películas de terror que tengo, al final se decidieron por una que hace unas semanas había salido "La ouija" yo no estaba muy de acuerdo pero todos la quisieron.

-Mira ___ aquí hay un espacio para ti ¿quieres sentarte?
El lugar estaba entre él y Freddy, volteé y pude ver la cara de Alonso molesto, no sé pero acepte sentarme con ellos.La película comenzó, todos en nuestro lugar teníamos botanas y bebidas.Pude notar de repente las miradas de Alonso y también notaba como Danna se acercaba más a él, se me ocurrió probar si a Alonso le daba celos ver que me acercaba a Bryan, así que cuando hubo una escena muy horrorosa, di un salto y lo abracé y así me quede toda la película, podía notar sus celos a larga distancia. Me acerqué al oído de Bryan...

-Has lo que te diga va?. –Guiñé el ojo– Bryan asintió y comenzó a acariciar mi cabello.Me paré para ir a la cosina por más botanas, y vi que Alonso venía atrás de mí, hice que no lo veía y entré.

------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Bueno, sólo vine para agradecerles por leer ;)
Quiero pedirles un favor a las lectoras fantasmas (las que sólo leen, no comentan y no votan) por favor sólo les pido que voten :c enserio me emociono cuando veo un voto y si ustedes votan subiré más capítulos, si no votan no me quedará más que cancelar la novela D:

¿POR QUÉ ME ENAMORÉ DE TI? [Alonso y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora