Nuevas Vidas y Despedidas

9 1 1
                                    


El sol brillaba intensamente sobre la ciudad, iluminando el parque donde Danny y Nick habían decidido encontrarse. Era un día especial, uno que marcaría el comienzo de una nueva etapa en sus vidas. Se habían apoyado mutuamente a lo largo de los años, enfrentando desafíos y celebrando victorias, y ahora sentían que era hora de dar un paso decisivo.

Danny llegó primero, con el corazón acelerado y una mezcla de nervios y emoción. Miró a su alrededor, sintiendo la energía vibrante que emanaba del lugar. Sabía que este encuentro cambiaría todo. No pasó mucho tiempo antes de que Nick apareciera, con una sonrisa brillante y un pequeño ramo de flores silvestres en la mano.

—¡Hola, hermosa! —saludó Nick, acercándose con un brillo en sus ojos. —Traje algo para ti.

Danny sonrió, sintiendo que su corazón se aceleraba. —Son preciosas, gracias.

Se abrazaron, y en ese momento, ambos sintieron que el mundo a su alrededor se desvanecía. Después de un par de años de amistad y complicidad, estaban listos para dar el siguiente paso.

—¿Te gustaría dar un paseo? —preguntó Nick, tomando la mano de Danny.

—Claro, me encantaría —respondió Danny, sintiendo una calidez en su interior.

Mientras caminaban, compartieron risas y recuerdos, disfrutando del aire fresco y del sol que brillaba sobre ellos. Finalmente, llegaron a un pequeño lago en el parque, donde se sentaron en un banco, rodeados de la belleza de la naturaleza.

Después de unos momentos de silencio cómodo, Danny se volvió hacia Nick, su mirada seria pero llena de cariño. —Nick, he estado pensando en nosotros... en lo que hemos construido juntos. Eres una parte tan importante de mi vida.

Nick la miró, sintiendo que su corazón latía con fuerza. —Yo también he estado pensando en eso. Me encanta lo que tenemos, y quiero que sea aún más.

Danny tomó una respiración profunda, sintiendo que el momento era ahora. —Quiero que sepas que estoy lista para dar el siguiente paso. Quiero que seamos más que amigos. Quiero ser tu novia.

Una sonrisa radiante iluminó el rostro de Nick. —¡Sí! ¡Sí, por favor! —exclamó, tomando las manos de Danny con fuerza. —No puedo imaginar mi vida sin ti.

Ambos se abrazaron con fuerza, sintiendo una oleada de felicidad. Fue un momento de pura conexión, la culminación de todo lo que habían compartido.

Con el tiempo, su amor floreció aún más. Se volvieron inseparables, disfrutando de cada aventura y superando los desafíos juntos. Un día, mientras estaban en su lugar favorito, un pequeño café con vistas a la ciudad, Nick se arrodilló en una rodilla, sacando un pequeño anillo de su bolsillo.

—Danny, desde que entraste en mi vida, cada día ha sido más brillante. Quiero pasar el resto de mis días contigo. ¿Te casarías conmigo?

Las lágrimas de alegría llenaron los ojos de Danny mientras asentía. —¡Sí, sí, mil veces sí!

Se abrazaron entre risas y lágrimas, sintiendo que este era solo el comienzo de una hermosa vida juntos.

Mientras tanto, Lilith y Dereck estaban disfrutando de la llegada de su primera hija, Astrid. La pequeña había llenado su hogar de risas y amor, y cada día era una nueva aventura. Lilith miraba a su hija dormir, sintiendo una profunda conexión y amor que nunca había experimentado antes.

—Es perfecta —murmuró Dereck, abrazando a Lilith desde atrás.

—Sí, lo es. Nunca imaginé que el amor pudiera ser tan grande —respondió ella, sonriendo mientras miraba la carita de Astrid.

UN AMOR ENTRE NOTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora