05

1.4K 150 6
                                    

CINCO
"Fiesta"

POV's Monica;

Ya era el día siguiente y me encontraba arreglándome para la fiesta, nos habían dado unos vestuarios con camisetas de Deadpool y Wolverine, a mi me había tocado Deadpool y la camisa era de un color rojo.

Me maquillaba mientras conversaba con Karime, ya la había terminado de maquillar y ahora solo me hacía compañía mientras yo terminaba, hablamos de cosas triviales y hacíamos algunos chistes.

— ¿Que opinas de Arath? — preguntó un poco de la nada a lo que pensé un poco en mi respuesta.

— Es amable y caballeroso, es con él que más he convivido hasta el momento — conteste simplemente.

— Ah súper bien, yo casi no he convivido con él — respondió.

— Él está jugando bastante solo — dije.

— Si, lo noto alejado — agregó Karime.

— Niñas, ¿alguien tiene rubor que me preste? — llegó Gomita preguntando e interrumpiendo la plática.

— Yo tengo, tómalo — dije mientras señalaba mi rubor y terminaba de maquillar mis sombras de ojos.

— Muchas gracias — lo tomo y se aplico un poco frente al espejo.

— Que bonitos aretes gomi — dije mientras miraba sus aretes, eran lindo realmente.

— Ay gracias, son de Zara — contesto.

— No podemos decir marcas — agregué riendo a lo cual ella también rio.

Gomita se fue y yo seguí arreglándome en compañía de Karime, realmente me hacía buena compañía, se podría decir que teníamos personalidades similares, nos manteníamos unidas, aparte por lo de la suite nos manteníamos aun más, me divierte pasar tiempo con ella, es una niña muy ingeniosa.

— Ultima llamada — se escuchó a la jefa por lo cual todos fuimos a sentarnos en el sillón.

Hoy Gala ya tenía que decir a quien salvaría, todos estábamos a la expectativa, nos comunicamos con los presentadores del programa y finalmente Gala dio su palabra.

— Salvo Agustín — dijo a lo cual me sorprendí inmediatamente.

Creía que iba a salvar a Briggi, lo esperaba realmente, Gala y Agustín se abrazaron y nos indicaron que ya podíamos salir a la fiesta, por mi parte decidí esperar hasta que Briggitte saliera para conversar con ella.

— ¿Como estas? — pregunte en cuanto me asegure que no hubiera nadie escuchando.

— Bien, no estaba segura de que me fuera a salvar tampoco — contestó, pero yo sabía que no estaba bien, la conocía como si fuera mi propia hija.

— Yo realmente pensé que te iba a salvar — hice una pequeña pausa — pero no te preocupes, el público te va a salvar — la abrace.

— Eso espero — contesto en susurro mientras se aferraba a mis brazos.

Mientras abrazaba a Briggitte pude escuchar como Gala discutía ligeramente con Shanik por lo que algo confundida me acerqué a ver que estaba pasando.

Golden; Arath De La Torre  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora