07

1.3K 145 18
                                    

(Especial por que salió Mariana 😭🫶)
SIETE
"Eliminación"

POV's Monica;

Hoy era Domingo, me levante nerviosa, me levante algo más temprano que el día anterior, pues el nerviosismo que tenía dentro no me dejaba dormir tranquilamente, me paré de la cama y salí de la suite, el sol me pego directamente en la cara por lo que casi me caigo de las escaleras, ahora tomándome de los barandales baje con tranquilidad y camine dentro de la casa.

— Buenos días — hablo Sabine saliendo del baño.

— Buenos días — conteste.

— ¿Como dormiste? — preguntó.

— Nerviosa — dije riendo — ¿y tu? — pregunte.

— Yo bien — contestó riendo.

— Casi me caigo de las escaleras — señale riendo mientras me sentaba en el sillón.

— No mames, cuidado wey — dijo.

— Ya la edad — dije riendo.

— Ya se — dijo riendo igual para después meterse al cuarto tierra nuevamente.

Me quede sentada en el sillón mientras miraba alrededor de la casa buscando que hacer, inmediatamente me volví a quedar dormida.

— ¡No mames! — me levante asustada pues alguien había jalado mis piernas.

— Venganza — habló riendo Arath, el causante de mi susto.

— A la ver- verdad — dije riendo.

— No sea grosera — dijo riendo mientras se sentaba a un lado mío en el sillón.

— ¿Ya hay desayuno? — pregunte mirándolo.

— No aún no, ¿quieres que cocinemos nosotros? — preguntó.

— Si, ya tengo hambre — dije riendo mientras me levantaba del sillón.

— Amos pues — hablo e igual se levanto del sillón para caminar juntos hacia la cocina.

Cocinamos a la par entre risas y platica, se fueron uniendo más personas a la cocina para desayunar, el desayuno fue ameno pero a la vez con algo de tensión, pues hoy saldría uno de nuestros compañeros y todos estábamos a la defensiva.

El día siguió su curso, algunos siguieron durmiendo, otros conversaban por la casa y algunos más ya se encontraban arreglándose incluyéndome a mi, Karime, Gomita y Sabine.

— Ay gordas no se con quien me voy a posicionar — nos hablaba Gomita mientras nos maquillábamos todas a la par.

— Pues el que peor te caiga — le sugerí riendo.

— Pues si — apoyo Karime mi idea.

Nos seguimos arreglando durante unos minutos más, faltaba poco para que empezara la gala, termine de maquillarme y fui en busca de mis tacones.

Finalmente ya lista me senté en el sillón esperando a que la gala iniciara, la espera era lo que más desesperaba, pues no sabias que podría pasar en cualquier momento y solo te ponían más nervioso.

Golden; Arath De La Torre  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora