VEINTISÉIS
"Jungla y mango"POV's Monica;
Día de fiesta nuevamente, hoy la fiesta tenía una temática algo peculiar, pues los vestuarios que nos habían mandando a todos parecían ser de temática jungla.
El día empezó algo pesado, pues después de la cena de nominados Mariana parecía estar enojada con todos, incluso se le podría ver más alejada de su propio equipo.
De los de mar siempre se notaba enojada pero con los de tierra parecía raro, siempre estaba pegada a alguno de ellos, este día solo se le podía ver en la cocina.
Todos fuimos a recoger nuestros vestuarios al almacén para empezar a arreglarnos.
El vestuario que me habían mandando no era muy mi estilo pero estaba bastante lindo, afortunadamente mi maquillaje sencillo quedaba perfecto.
— ¿Eres cazador?, cázame — dije riendo a Arath, pues me encantaba su vestuario de jungla.
— Andas muy atrevida desde ayer — contestó riendo Arath mientras se acercaba a mi para darme un pequeño beso.
— Tu todos los días — respondí.
— Pero eso ya es normal en mi — dijo y volvió a darme otro beso.
— Solo te ves muy guapo hoy — respondí.
— ¿Solo hoy? — preguntó.
— Siempre — dije y le di un beso ahora de mi parte hacia él.
Honestamente cada que veía a Arath parecía que estaba ovulando, cada día se ponía más guapo en la casa y con los oufits que le mandan todavía más, casi meses de mi parte sin contacto y con los pequeños juegos que teníamos Arath y yo estaba en una situación difícil.
— Deja de ponerme así — dije inconscientemente a lo que Arath me miró confundió para después reír.
— ¿Como "así"? — preguntó.
— Nada — dije sacándole la lengua y alejándome para tomar el sombrero que me habían mandando en el vestuario.
Finalmente llegó el momento de la gala, esperamos a que nos dieran luz verde para salir al jardín y finalmente lo hicimos, lo primero que hicimos todos fue claramente comer, pues toda la semana habíamos tenido mitad de presupuesto.
Mientras estábamos a mitad de la cena nos llamaron de vuelta al sillón, pues era el momento de que Sabine nos dijera a quien salvaría, aún que era algo obvio de que sería alguien de cuarto tierra, por lo que no prestaba tanta atención.
— Salvo a Gomita — dijo Sabine a lo cual la nombrada rápidamente la abrazó y todos los demás asentimos, era algo obvio.
Todos abrazamos a Gomita para felicitarla y después volvimos a salir al jardín para seguir disfrutando de la fiesta.
Finalmente nos pusieron música para seguir disfrutando, este día decidí si tomar, me iba a poner una pedota pero una situación en la mesa llamo mi atención inmediatamente.
— Dámelo por favor — veía como Mariana extendía su mano hacia Briggitte que sostenía un mango.
— ¿Que está pasando? — me acerque a posicionarme a un lado de Briggitte.
— Necesito que Briggitte me de su mango para mañana repartirlo entre todos — pedía Mariana.
— Déjale su mango, quítame a mi mi parte si quieres — conteste.
— Pero tenemos poca comida y lo tenemos que repartir — volvió a pedir.
— Por su cumpleaños, déjaselo por favor — dije nuevamente algo enojada a este punto.
— Bueno, yo dije que no iba a pelear por comida — dijo y se alejó con los demás mangos.
No pude evitar mirar a Mariana de mala manera mientras se alejaba, según ella no pelearía por comida pero estaba peleando por un mango que ya había apartado Briggitte y que aparte ni siquiera eso estaba en el presupuesto de la semana.
Una vez me asegure que Briggitte estaba segura con su mango, me aleje nuevamente para bailar al lado de Arath, hoy realmente necesitaba más contactos físicos, ni siquiera encontraba razón para eso, simplemente él provocaba tanto en mi.
Cuando los dos estábamos en un estado algo alcoholizados para nuestra edad, yo un poco más que él la verdad, entramos a la casa y luego al cuarto mar, no había nadie más por lo que ambos empezamos a besarnos con desesperación, el me tomaba de la cintura y yo lo tomaba del mentón, nos recargábamos en su cama y después de algunos minutos de besarnos nos separamos.
Con mucho cuidado y respetuosamente nos cambiamos, la luz fue apagaba para que pudiéramos dormir pero a media noche me escabullí para acostarme a un lado de Arath.
— ¿Que paso? — preguntaba mientras me abrazaba por la cintura.
— Nada — conteste riendo levemente y me acurrucaba a su lado.
— ¿Que están haciendo? — preguntó Mario entrando a la habitación y quedándose mirándonos.
— Dormir — conteste.
— ¿Juntos? — pregunto de nuevo riendo Mario.
— Se metió, mañana va a estar bien cruda — respondió Arath por mi riendo.
— Tome poquito — respondí mientras seguía riendo.
Después de eso solo escuché la risa de ambos y pude ver como Mario se acostaba en su cama, dormí aproximadamente una hora hasta que sentí como entraban al cuarto, abrí los ojos y eran las niñas.
— ¿Que horas son estas de llegar? — preguntaba Arath en susurro.
— Es temprano — decía Gala.
— Van a despertar a su tío — decía Arath riendo mientras jugaba con ellas.
— Ven, ya despertaron a su papá — dije.
— Lo que pasa es que vamos a recuperar el mango de Briggitte — respondía Gala de nuevo.
— ¿Se lo volvieron a quitar? — pregunte mientras suspiraba, cada día Mariana me estresaba más.
— Si — respondió Briggitte.
Las niñas salieron a recuperar el mango mientras que Karime las miraba desde la puerta, después volvieron por ella y fueron todas juntas al baño, para cuando ellas supongo que regresaron yo ya estaba completamente dormida.
___________________________________
Oigan hagan tmb historias de Arath, también quiero leer 😞, JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Golden; Arath De La Torre
FanficYeah, we're golden, babygirl, we're golden They about to see a shine 'cause we're golden They can never break us down 'cause we're golden They about to see us glow 'cause we're golden •Real life