12

1.3K 136 4
                                    

DOCE
"Fiesta y estrategia"

POV's Monica;

Después de los besos con Arath los dos nos dedicamos a dormir, cada uno en su respectiva cama claramente.

Día siguiente y día de emborracharse, pues hoy era la segunda fiesta de la casa, la temática era de color rosa, nos mandaron nuestros oufits correspondientes a cada uno.

— Me encanta la ropa que te manden — expresó Briggitte mientras yo me miraba al espejo.

— Me los manda mi hija, ella es básicamente mi stylist — dije riendo.

— Que también sea la mía — dijo y también rio.

— A mi me gusta lo que te mandan, te queda mucho, te hace brillar más — dije mientras la miraba sonriendo.

— La verdad si esta muy lindo — dijo sonriendo.

Ambas nos terminábamos de arreglar y nos fuimos a sentar al sillón, siempre que nos sentábamos en el sillón era lo más aburrido del día, pues solo era esperar a que la jefa nos diera indicaciones, me senté al lado de Arath y del otro lado estaba Briggitte.

— Me gusta tu sombrero — dije riendo mientras se lo robaba y me lo probaba.

— Te queda mejor que a mi — dijo sonriendo.

— Obvio — dije y reí.

— Te lo puedes quedar — hablo y me dio un pequeño beso en la frente.

— Me lo quedaré — dije mientras sonreí y lo acomodaba en mi cabeza.

— ¿Que tienen ustedes dos? — preguntó Shanik quien se encontraba sentada al otro lado de Arath.

— Ehh — dije y miré a Arath sin saber que responder.

— Nada, aún — dijo Arath riendo y ya después simplemente la ignoro para girar su vista completamente hacia mi.

Seguimos platicando mientras nos sonreíamos mutuamente, hasta que la jefa nos indicó que ya podíamos salir, ambos salimos a la par y nos sentamos en la mesa.

Lo primero de la fiesta era la comida, todos comíamos en la gran mesa, después de comer la jefa nos llamo de nuevo al sillón para que Ricardo diera su veredicto final de quien salvaría.

— La segunda persona que voy a salvar de la segunda nominación de la casa de los famosos,es.... Briggitte — dijo a lo cual todos nos sorprendimos, yo realmente pensaba que salvaría a Shanik y todo terminaría, pero al parecer no.

Briggitte gritó emocionada y corrió para abrazar a Ricardo múltiples veces.

— Briggitte, sales de la placa de nominados — dijo el presentador para después desaparecer y todos volviéramos a la fiesta.

Finalmente nos pusieron música y todos empezamos a beber y disfrutar, bailábamos y bebíamos, las fiestas en la casa eran de la mejores cosas de la casa.

Nos pusimos a jugar quemados, Mariana se puso como la portería y Gala y yo no podíamos desaprovechar la oportunidad de tirarle lo más fuerte la pelota posible.

La fiesta siguió su ritmo, estaba casi apunto de terminar pero nos seguíamos divirtiendo demasiado, Arath y yo bailábamos demasiado pegados, creo que genuinamente a los dos ya ni siquiera nos importaba que nos vieran, aún que tampoco bailábamos obscenamente, pues ya teníamos una edad también.

Tome el teléfono un tiempo para tomarme una foto con Arath, después con los demás integrantes del cuarto mar y le pedí a Gomita que nos tomara una foto a todos juntos.

Llegó un momento que no me gusto para nada, pues Mariana persiguió a Briggitte para tratar de tirarla a la alberca, veía a Mariana de brazos cruzados buscando el momento perfecto para defender pero fui parada por Arath que me dijo que mejor entráramos a la casa.

Me asegure de que Briggitte estuviera bien y le hice caso entrando a la casa, cada uno fue a cambiarse con su pijama y fuimos a acostarnos a la habitación.

Antes de acostarnos cada uno en su cama nos dimos un beso de buenas noches, siempre éramos los primeros en entrar a la habitación, pues aprovechamos el poco tiempo que podíamos estar solos para besarnos.

Los demás integrantes entraron a la habitación después de un tiempo  y empezamos a platicar sobre cómo pensábamos que había un infiltrado en mar.

— Ni Ricardo es Wendy ni Ken es Nicola — decía Arath a todos, incluida Shanik que se encontraba en ese momento en el cuarto.

— ¿Ken es Sian? — preguntó Shanik interesada en la plática.

Nuestra platica fue interrumpida por Sian que entró a la habitación, Gala inmediatamente nos calló, pues todos sospechábamos que Sian o Shanik eran los infiltrados.

— El peor papel que puedes hacer es el del informante — decía Arath a Sian de manera discreta pero directa.

— El peor escenario —agregó Mayito.

— Porque el público lo está viendo — siguió explicando Arath — es bajo.

Sian no agregó nada a la conversación y salió del cuarto, Shanik ya también había salido por lo que ahora estábamos los de la unión mar en el cuarto.

— Alguno de ellos es el informante — dije segura.

— Es Sian — dijo Arath.

— Es Shanik — dijo Gala.

— Alguno de los dos es — dijo Karime riendo.

— Yo digo que ya no hablemos enfrente de ellos — dije.

— Hablemos de cosas concretas, a Sian una cosa y a Shanik otra, así podríamos saber quien es — propuso Karime.

— Es buena idea — dijo Gala apoyando.

— ¿Y si son los dos? — preguntó Briggitte dejando pensativos a todos.

— También podría ser — dijo Mario suspirando mientras se cruzaba de brazos pensando.

— Lo de que salvarán a Briggitte fue estrategia — dijo Gala.

— Si, claro, ¿por que salvarían a alguien del otro equipo? — agregó Karime.

— Quieren ver si Shanik está fuerte — contestó Arath.

— Evidentemente — dije mientras suspiraba y seguía pensando.

Todos seguíamos hablando sobre cómo pensábamos que eran las estrategias del cuarto tierra, aún que era un poco difícil de adivinar, pues algunos hacían algo y otros hacían otra cosa.

Finalmente llegó el sueño a todos, pedimos a la jefa que apagara la luz y todos dormíamos plácidamente, aún que a medio sueño sentí como Sian y Shanik entraban a la habitación para acostarse.

Golden; Arath De La Torre  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora