TREINTA
"Gala larga"POV's Monica;
Todos despertamos, pero cuando yo desperté Karime estaba durmiendo en mar, lo cual me pareció raro, pero al acercarme más noté que no estaba dormida, simplemente se escabullía a temprana hora para pasar un tiempo en mar.
Iniciamos con la prueba semanal de presupuesto, todos le echamos las mayores ganas posibles, pues el hambre nos estaba acabando a todos, no creo que pudiéramos sobrevivir más semanas así.
Cuando llegó el momento de arreglarnos teníamos que cumplir el reto que habíamos dicho si nos salvaban, que era vestirnos de ñeros, esta gala será demasiada divertida.
Todas estábamos maquillándonos lo más ñero que podíamos, a mi me estaba yendo bien, pues en una novela me había tocado un personaje así y pues podía tomar de ahi para caracterizarme.
Cuando estábamos sentados en el sillón, las niñas empezaron a crear un tipo de historia para los personajes, ellas eran hermanas y primas, Arath y Mario eran hermanos y Arath y yo claramente éramos esposos y padres de unas niñas.
Arath me abrazaba por la cintura y me divertía demasiado juguetear con él, pues dentro del personaje podía hacerle albures y jugar a lo tonto con él, algunas veces yo me ponía nerviosa y otras veces él era el nervioso, era un juego de ambos.
— Ay canijo tu si eres bien pero bien así — dije mientras hacía un acento.
— ¿Así como? — contestó haciendo un acento igual.
— Así bien quien sabe como — conteste riendo.
— Ya sabemos por que tienen dos niñas — dijo Karime igual con un acento y ambos reímos.
La primera actividad que tuvimos fue la de la moneda teníamos que primero sacar pelotas con colores para ver quien iba a participar, los participantes finalmente serían; Sabine, Briggitte, Agustín, Karime, Arath, Gomita, Ricardo y Adrián.
A todos los pasaron a el jardín y los demás nos lo trasmitían por la pantalla de la sala, les pusieron un juego parecido al de una feria, Gala, Mario y yo estábamos muy atentos viendo, pues nuestros gallos tenían que ganar esa moneda.
Finalmente el ganador fue Arath, eso me ponía demasiado feliz, tomó la moneda y lo pasaron al confesionario, eso ya no nos lo transmitieron para nada, lo cual era algo raro.
Arath salió sin mencionar ni una sola palabra del confesionario y simplemente se sentó en el sillón, nos pusieron una cuenta regresiva y apareció una encuesta, "Si" o "No" eran las opciones, la respuesta que ganaba era "No", todos hacíamos teorías sobre que habría preguntado o que habría pasado.
— Mar son los menos favoritos del público — habló Karime riendo y bromeando.
Cuando la respuesta apareció, Arath simplemente formó una gran sonrisa y tomó fuertemente mi mano, no entendía para nada lo que había pasado, pero si Arath se notaba feliz probablemente era positivo.
A pesar de las preguntas de todos Arath no respondió ni una, simplemente se notaba demasiado feliz y incluso cuando tuvo la oportunidad me dio un beso algo largo.
— Ricardo pasa por favor al almacén por los boletos del cine — se escuchó la jefa, Ricardo siguió órdenes y camino al almacén.
Así fue como iniciaba la segunda actividad de la gala, el cine y a mi parecer la que más me divertía, pues se lo que nos proyectarán me daba demasiada risa, pues me rio de los demás y igual de mi.
Todos tomamos nuestros aperitivos que nos proporcionaban y me senté junto Arath y Mario, aún que Agustín se coló a la fila.
La primera película mostraba la lucha que había sucedido el día de la fiesta por el mango de Briggitte, era demasiado divertido verlo, pues yo no había visto nada de eso y era de los únicos momentos que Mariana daba risa, aún que por dentro de mi aún seguía el coraje por la forma inmadura en la que había actuado ese día.
La segunda película fue la que más me divirtió, pues mostraba un bromance de Mario y Arath, con clips donde incluso se replegaban todo, toda la película todos estuvimos riendo completamente, aún que a los de tierra se les podía ver un poco confundidos, pues ambas películas eran de Mar.
Todos salimos del cine después de las divertidas películas que nos habían proyectado, nos sacaron a el jardín para una actividad de la cual todos teorizábamos, el freeze.
Empezó a soñar la música, afortunadamente quede en un lugar donde podía ver directamente la puerta, todos quedamos quietos cuando sonó, la puerta se abrió y inmediatamente me emocione.
Vi entrar por esa puerta a mi preciosa hija, no pude aguantar las ganas de llorar pero intenté no moverme, se acercó a mi, traía una pequeña bolsa y me abrazó.
— Hola mami, yo te puedo abrazar pero tú a mi, no te muevas — dijo riendo y se alejó levemente — vas muy bien, los gatitos están muy bien también, vengo a aclarar tus dudas, si, Arath me cae muy bien y incluso conocí a mis hermanastros — volvió a reír y yo tuve que aguantarme lo más que podía el llanto— no me puedo quedar mucho tiempo pero les traje regalos, intento aún mandarte el traje de meserita, traje regalos para todos, te quiero demasiado.
Dejo la bolsa al lado de mi, me dio un último abrazo y salió por la misma puerta por la que había entrado en un primer lugar, volvió a soñar la música y cuanto eso ocurrió no pude evitar esconder mi rostro en mis manos para soltar el llanto que estaba conteniendo.
Sentí rápidamente como unos brazos me abrazaban, los abrazos que no podía confundir con ningunos otros, me envolví en un abrazo con Arath, escondí mi cara en su cuello para poder seguir llorando.
Cuando finalmente pude respirar y tranquilizarme me abrazaron todos los demás, incluido los de tierra, limpie mis lagrimas y tomé la bolsa que me había enviado.
— Nos envió galletas — dije sonriendo mientras entregaba las galletas, había enviado una galleta personalizada para cada quien, incluso los de tierra.
— Que lindas — dijo gomita sonriendo mientras tomaba su galleta.
Todos agradecieron y me abrazaron nuevamente, mi hija era demasiado linda, podía saber que los de tierra le caían mal por que siempre nos caían mal las mismas personas, pero no los hizo a un lado.
Verla me alegro el alma y me hizo querer seguir, pues se veía demasiado linda y me recordó que estaba en el reality por ella.
ESTÁS LEYENDO
Golden; Arath De La Torre
FanfictionYeah, we're golden, babygirl, we're golden They about to see a shine 'cause we're golden They can never break us down 'cause we're golden They about to see us glow 'cause we're golden •Real life