VEINTIDÓS
"Rita nerviosa"POV's Monica;
Día lunes, hoy haríamos la actividad que había propuesto Karime, pero antes de eso pasaron algunas cosas más.
Mientras desayunamos se podían escuchar comentarios prepotentes de parte de tierra, más de Ricardo al decir que no había pedido votos por potro, no pude evitar hacer una mueca pues se negaban a aceptar que el cuarto tierra estaba mal.
Después del desayuno acompañé a Karime a que desempacaramos, mientras lo hacíamos me daba comentarios graciosos como que podría pasar hoy con Arath y Mario vestidos de mujeres.
— ¿Crees que Arath se ponga nervioso por verte en bikini? — preguntó mientras colgaba su última prenda en el ropero.
— No creo, ¿o si? — pregunte mientras levantaba una ceja.
— Debemos de buscar el bikini que te quede más sexy, para que cuando gane el líder diga "tengo que subir a la suite a esa mamasita" — dijo Karime con su peculiar tono el cual me hacía carcajearme.
— Que ocurrencias enserio — dije riendo.
— ¿En serio no tienes bikinis? — preguntó mientras miraba mi ropa.
— Tengo trajes de baño pero bikinis como tal no — conteste.
— No, tiene que ser bikini, que se vea piel — cómico a decir con ese tono.
— ¿De que hablan? — llegaron riendo Briggitte y Gala.
— De que tenemos que buscarle el bikini más sexy a Mónica para que cuando Arath la vea se quede así — dijo Karime mientras abría lo más que podía los ojos a lo cual evidentemente las tres reímos.
— Cada una saque uno y veamos cual le queda — propuso Briggitte mientras se acerca a abrir su maleta.
Cada una sacó un bikini y finalmente me quede con el que Gala había sacado, pues era el que mejor se acomodaba a mi cuerpo, el de Briggitte me quedaba algo grande y el de Karime me quedaba algo pequeño.
Después de que desempacaremos las pruebas de líder iniciaron, hicimos las pruebas de la mañana y los finalistas fueron en parejas, Ricardo y Arath, Gomita y Gala, Sabino y Sian, todos teorizaban de cómo se iban a repartir los privilegios pero no pensábamos mucho en eso.
Primero nos arreglamos las chicas, me puse la el bikini que me había prestado Gala pero evidentemente me puse una bata arriba, pues me hacía sentir un poco incómoda estar en bikini en televisión abierta, pues no estaba acostumbrada.
Llegó el momento de empezar a caracterizarnos, primero iniciamos maquillando a Olga y Rita, Olga era Mario y Rita era Arath, nos repartimos entre dos para arreglarlos, mientras Briggitte y Gala se encargaban de Mario, Karime y yo nos encargábamos de Arath.
La situación era bastante divertida, pues ya habían iniciado a hablar en personaje, podría decir que incluso Arath disfrazado de Rita aún me ponía nerviosa con sus comentarios.
— Luego voy a pensar que estás muerta, muévete — decía Mario mientras golpeaba suavemente el hombro de Arath.
— Cállate que estúpida que la última vez que te dormiste tuve que ponerte un espejo para ver si estabas viva — respondió Arath.
ESTÁS LEYENDO
Golden; Arath De La Torre
FanfictionYeah, we're golden, babygirl, we're golden They about to see a shine 'cause we're golden They can never break us down 'cause we're golden They about to see us glow 'cause we're golden •Real life