Las Power Stone. Parte 3.

43 5 0
                                    


¡¡¡POOOOOOM!!!

Tanto Mishra, Reed y demás personas verían con incredulidad lo que había sucedido, ya que aunque la bola de fuego que había impactado en contra del Maelstrom no era todo cierto, ya que ese ataque si lo hubiera destruido no fue así, ya que en medio del lugar enfrente del Maelstrom estaba una persona que había pasado desapercibida todo este tiempo, ya que protegiéndolo con su magia que había creado un escudo increíblemente fuerte que detuvo ese ataque potenciado con las gemas, y no era ni más ni menos que el buen héroe Ozma, que con un grito eufórico estaba aguantando lo más que podía el ataque de Mishra con toda sus fuerzas.

- ¡¡No dejare que avances!! –

Con esas palabras decididas y con un último esfuerzo, detendría el ataque haciendo que explotara en contra de su escudo dejando intacto al Maelstrom y a salvo.

- ¡¿Ozma?! –

Gritaría Richard viendo como unos de sus aliados que había quedado en otro lugar para que cuidara el reposo de los hermanos dioses caía de rodillas por el cansancio.

- ¡Otro entrometido! – Rugiría Mishra acercándose a Ozma. - ¡Otro que caerá! –

Y no obstante Mishra alzaría sus grandes garras de dragón con intenciones de acabar con Ozma, pero no obstante este empezaría a reír silenciosamente hasta que en un momento, sería una risa a todo pulmón que desconcertaría al gigante mecánico por ver hacer esto.

- ¡¿De qué te ríes?! – Preguntaría Mishra con molestia.

- ¡Es que! ¡Es que! ¡Jajajajajaja! – Reiría Ozma poniéndose de pie. - ¡Es que, sin darte cuenta! ¡Jajajaja! ¡Caíste en mi trampa! –

- ¿Eh? –

Y no obstante...

- ¡¡Verdurous, Cataclysmic!! ¡¡Ahora!! –

Y no obstante sin saber cómo dos grandes titanes aparecerían desde atrás de Mishra tacleándolo con todas sus fuerzas dejándolo desconcertado, y seguidamente sujetándolo lo empujarían hacia el Maelstrom donde Richard por su parte se sorprendería que Verdurous había llegado a ayudar, ya que él estaba en otra parte del reino defendiéndolo, pero al verlo aquí sentiría que su titan por voluntad propia llego hasta aquí para ayudarlos o tal vez Ozma lo busco para ayudar.

Pero no obstante al hablar del joven que vino ayudarlos, Richard se percataría que él estaba en el camino de los tres colosos que seguían avanzando y se preguntaría porque no se movía, y recordaría el esfuerzo que hiso Ozma para proteger el Maelstrom, lo había dejado exhausto y no lo permitía moverse.

A lo que Reed ocuparía la gema del espacio y crearía un portal para ir ayudarlo, cuando salió del portal observaría a Ozma aun cansado enfrente de él, rápidamente lo tomaría de un brazo e intentaría crear un portal para sacarlo de ahí, pero sería detenido cuando el retumbar de los pasos de los grandes golems estarían cerca, pero por suerte para ellos dos, un tercer integrante llegaría con un golem de infantería.

Y no sería ni más ni menos de Susan que venía montando un Electrostatic Pummeler, que con este sujetaría a los dos hombres que estarían ahora más desconcertados por esto que sucedía.

Venom KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora