El cuento de dos reyes y una mujer.

320 25 5
                                    


Desde que me convertí en un héroe a mis 13 años, a esa edad que empecé a ocupar a Venom he vivido y he peleado contra varias cosas con tan poca edad, y cada cosa eran muy raras, pelear contra un hombre lagarto, pelear contra un asesino serial, loco y maniático que tenía un gusto especial con los faunos y hasta pelear contra una gran masa de carne que quiso destruir todo atlas, creí que eso seria lo más raro que podría ver, pero ahora a la pequeña persona que veo enfrente de mi junto con mi compañera, me voy dando cuenta que mi vida no se cansara de enseñarme y sorprenderme lo tan raro que puede ser este mundo, y ahora, lo único que me pregunto es solo una cosa...

- ¡¿Quién demonios eres tú?! –

Preguntaría Jaune apuntando con su dedo índice a la pequeña persona que tenía enfrente.

- ¡Mmmh! Que grosero de tu parte. – Respondería Rabbit un poco molesto por la manera mal educada que hablo Jaune. – Soy Rabbit, el bibliotecario real del rey Richards. –

Jaune por su parte al escuchar el tono de la pequeña persona peliblanca, no sabía cómo actuar, ya que le parecía un poco chistoso por como intentaba enojarse la persona conocida como Rabbit , a lo que Jaune estaría apunto de responder, pero en eso.

¡¡¡THROOMP!!!

Tanto Jaune como Pyrrha rápidamente voltearían a ver de regreso a la puerta por donde entraron, y verían como ese ser intentaba entrar, a lo que los dos rápidamente regresarían y sostendrían todas las cosas que amontonaron para bloquear la puerta.

- ¡¿Pero qué demonios es esa cosa Jaune?! ¡¿Es un Grimm?! –

Preguntaría Pyrrha mientras sostenía una mesa.

¡¡THRAMP!!

- ¡No-No lose Pyrrha! – Respondería Jaune mintiendo ya que sabía bien que era, pero por mantener en secreto su identidad, él mentiría. – ¡¡Lo que sea que sea eso hay que mantenerlo fuera de aquí!! – Respondería Jaune mientras sujetaba un armario con sumo esfuerzo.

¡¡¡THROMP!!

Mientras que los dos estudiantes intentaban dejar fuera al simbionte, Rabbit por su parte vería esto con interés ya que le parecía sumo entretenido todo esto, pero en eso, el sacaría un reloj de bolsillo de su chaleco y se sorprendería por la hora que era.

- ¡Oh dios mío! ¡Miren la hora que es! ¡Llegaremos tarde a la fiesta de té! –

Diría Rabbit totalmente sorprendido.

Jaune por su parte al escuchar esto, el solo quedaría incrédulo por lo que decía el pequeño hombre, ya que le importaba más una fiesta de té que por lo que intentaba entrar para matarlos, a lo que el hablaría como sumo esfuerzo ya que todas sus energías estaban siendo ocupadas para sostener la puerta.

- ¡Lamento mucho lo de la fiesta de te! ¡GRRH! – Respondería Jaune mientras empujaba con más fuerza el armario. - ¡Pero si no te has dado cuenta! ¡¡Hay un maldito monstruo que quiere entrar para matarnos!! –

A lo que Rabbit al escuchar esto, el solo se daría una palmada en la frente mientras chasqueaba los dedos con su otra mano, como si se le hubiera olvidado lo más importante.

Venom KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora