Después de los sucesos ocurridos de los Grimms, Ozpin decidió formar un grupo nuevo de científicos para que investigaran la interesante espontanea evolución de los Grimms que podían ocupar tanto Aura y Semblance, Ozpin sabía que esto no iba ser fácil, por suerte pidió ayuda a un conocido de Atlas que podría dar esa ayuda que necesitaban.
Y lo segundo para Ozpin de igual manera importante, sería que ahora tenían que pensar en cómo criar Grimms, ya que después de la llegada de esos pequeños Boarbatusk tenía que idear un plan para criarlos, por suerte a un que no lo creyera el mismo, apareció su respuesta a eso, y sería cierta peli naranja que pudo ayudar, ya que al parecer esos pequeños Grimms tomaron mucho apego a Nora Valkyrie, y como sucedió, bueno, les dio comida y como si fueran perros callejeros esos Grimms, le tomaron a precio, pero para Ozpin esto fue para él, otro asunto que se resolvió.
Y así al pasar unas semanas más, Ozpin estaría meditando su siguiente movimiento a la luz de la noche mientras la luna rota iluminaba todo su oficina y los cielos de Remnant, y el, al estar mirando por unos varios segundos por la vitrina de su espejo que daba vista a todo el campus de su escuela, él tenía dos opciones, seguir así mientras bebía café, o, hacerse cargo de una tarea que lo ha estado posponiendo por varios días, y era hacerse cargo de toda la mensajería que se ha estado acumulando y abarrotando todo su escritorio dejándolo sin espacio, para él, esto de ser director de una escuela para cazadores muy reconocida era lo más tedioso que podía hacer, ya que tenía que estar aguantando todo los halagos de personas de alta sociedad, contratos que proponían, etc, etc.
Y por obvia razones, Ozpin no quería estar leyendo uno por uno cada carta y estar aguantando todo eso, pero si no lo hacía, cierta subdirectora lo amonestaría severamente con palabras desaprobatorias de cómo se comportaba y que era un director muy holgazán que dejaba que otros hicieran su trabajo por él, en pocas palabras que ella hiciera su trabajo.
Ozpin a veces se preguntaba de quien era el jefe, si el, o ella, pero al ver la montaña de cartas en su escritorio, mínimo entendía por qué Glynda era así con él, y por ende sabía que fue buena opción de tenerla en la posición de subdirectora ya que hacía bien su trabajo, solo se lamentaba que tuvo que ejercer su trabajo en un momento donde intentaba ella dividir su tiempo con su única hija y su deber como subdirectora, que hacía que a veces la pobre mujer sufriera de estrés y cansancio hasta el desmayo, esto hacía que Ozpin forzara a Glynda que tomara descanso seguidamente para que no sufriera de una enfermedad, el por nada en el mundo iba a dejar que esa mujer dejara a su única hija huérfana, él ya había tenido suficiente que haya dejado a una familia sin su madre por sus decisiones, que por suerte para Ozpin logro su cometido, y hasta el día de hoy, Glynda ha sido una excelente aliada, Subdirectora, y una madre increíble para Lynda, pero para Ozpin que respectaba sobre ella, lastimosamente Lynda no heredo nada de ella, tal vez su increíble parecido a ella que hacía que parecieran gemelas, pero de actitud nada saco de ella, sin dudar alguna lo saco de su padre, de ese joven peli negro que una vez conoció, Ozpin se preguntaba a veces que había sucedido con él, pero bueno, Ozpin sabía que no importaba mucho su paradero, ya que si lo sabía Glynda, sin dudar alguna ella iría tras de él y le arrancaría la cabeza, o en pocas palabras las dos cabezas, y la segunda era la que estaba en sus pantalones, pero dejando esos pensamientos de lado, Ozpin finalmente se pondría con su deber de director.
A lo que el tomando asiento, y poniendo a un lado de él su trituradora de cartas, el finalmente empezaría su gran batalla de aburrimiento y estrés, por suerte esta vez trajo su taza de café de un litro.
- Ok, aquí vamos. - Ozpin tomaría la primera carta que abriría con facilidad. - Venta de márquetin... Me, a la trituradora. - Tomara la segunda carta que leería el reverso. - ¿Hmm? Invitación para la inauguración del gran hotel de Vale por el magnate Tony Stark. - Ozpin se quedaría pensativo por un momento si aceptar o tirarlo a la trituradora, pero para su mala suerte tenía que darle presencia a la escuela en esa reunión, a lo que él solo pondría la carta en el lado de revisar más tarde con desgana para luego decirse algo así mismo. - ¡Ufh! Esto será una larga noche. -
ESTÁS LEYENDO
Venom Knight
FanfictionJaune Arc creía que podría ser un cazador normal como cualquier otro, pero el destino le da un giro cuando del espacio llega un visitante que será su mejor amigo y arma para defender ante una amenaza peor que el Grimm o Salem, y en un mundo donde se...