- ¡¿Esa cosa no se suponía que lo dejamos atrás?! –
Preguntaría Nora toda incrédula al ver al Grimm Goliat que avía aparecido.
- ¡Se suponía! ¡Pero al parecer escucho la explosión de hace un momento! – Respondería Weiss mientras hacia una mueca de disgusto. - ¡¿Y ahora como los detene-?! –
Pero ella no terminaría de hablar ya que daría un gemido ahogado cuando de repente, el Goliat intentaría envestir a todo el grupo de jóvenes, pero ellos lograrían hacerse a un lado a duras penas, y que solo el Grimm taclearía un árbol que derribaría, y en eso, Ruby hablaría.
- ¡Hay que alejarnos de estos dos y reorganicémonos otra vez! -
Opinaría Rubí mientras se levantaba y veía como el Goliat zarandeaba su cabeza.
- ¡¿Estás diciendo que debemos de huir Ruby?! -
Preguntaría Yang incrédula por lo que dijo su hermana, pero en eso Jaune opinaría.
- Yang, no quisiera ser el cobarde, pero... ¡¡tenemos también otro jodido problema!! –
En eso Jaune apuntaría al cielo y al gran Nevermore que merodeaba en el aire con intenciones de atacar, cosa que notaria Yang y solo pondría una cara aburrida por la obviedad, en eso ella hablaría.
- Ok, tienes razón, ¡¡Corran!! –
Y con esa orden todos empezarían a correr alejándose del lugar, cosa que los dos Grimm notarían y empezarían a perseguir al grupo de jóvenes cazadores, pero esos dos Grimm solo tenían un objetivo y era un pelirrubio que podían ver adentro de él, algo que debían de obtener, y por esa misma razón arremeterían en contra de él.
- ¡¡Chico cuidado!! –
- ¡Ooh Miarda! –
Gritarían tanto Venom en la mente de su portador advirtiéndolo y Jaune cuando verían como el Goliat intentaba aplastarlo, pero que por suerte él se haría a un lado esquivando el ataque, cosa que también notaria Weiss y rápidamente activaría un glifo y aria aparecer varios picos de hielo enfrente del Goliat para interrumpir su camino y permitiendo que Jaune escapara.
- ¡Gracias! –
Agradecería Jaune al pasar a un lado Weiss.
- ¡Tu solo sigue corriendo, luego me agradeces! –
Respondería Weiss dándole un último vistazo al Goliat y luego seguir corriendo.
El Goliat al ver las grandes columnas de hielo intentaría retroceder, pero al ver que su presa se estaba alejando, este solo daría un paso atrás y siguiente cargaría con todas sus fuerzas y atravesaría la pared de hielo, y siguiente seguir persiguiendo a los chicos.
El Nevermore por su parte al ver esto, este intentaría hacer algo para tapar el paso de los humanos, a lo que el empezaría a lanzar sus plumas, pero esto lo verían los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Venom Knight
FanfictionJaune Arc creía que podría ser un cazador normal como cualquier otro, pero el destino le da un giro cuando del espacio llega un visitante que será su mejor amigo y arma para defender ante una amenaza peor que el Grimm o Salem, y en un mundo donde se...