Tu padre fue un rey, uno de los mejores reyes que pudo existir en este mundo, un mundo sumergido en guerra y caos, en donde la oscuridad asechaba al orden del día, el nació en un pequeño pueblo de granjeros en una noche de luna llena, su madre se llamaba Cynthia Von Doom, una mujer perseguida por un idiota arrogante que creía que hacía hechicería negra, lastimosamente logro asesinarla, pero el también murió durante la pelea, dejando al joven rey con su padre solo.
Pero Victor Von Doom no dejaría que esto lo interrumpiera en su camino de ascensión, cuando cumplió su mayoría de edad, Doom empezaría a estudiar las artes místicas, y cuando obtuvo un alto grado de conocimiento en las artes oscuras, obtuvo el poder para derrocar a sus enemigos, barones, reyes, él se proclamó como gobernador y rey de estas tierras, y aquí mismo en donde antes era un simple pueblo de granjeros, se fundó el reino de Latveria.
Y en eso, en un cambio de escena, se vería al doctor Octupus sentado en frente de Cinder que dividía a los dos una meza mientras daba un sorbo de su taza, él era que estaría contando este relato a Cinder, mientras que ella solo estaría prestando con atención todo lo que decía, pero ella al terminar de escuchar este relato, ella hablaría.
- ¿Enserio magia? ¿Artes oscuras? – Preguntaría Cinder en un tono incrédulo. – Cuando me desperté en tu quirófano con mi brazo vendado, creía que me avías secuestrado, pero me convenciste que tuviéramos una plática, y me dijiste que tenías información de quien era yo, y dijistes que era hija de un rey. – Diría Cinder mientras se ponía de pie y miraba a través de una ventana que daba vista a Latveria. – Y me estas contando que mi padre era un rey mago, ¡Por favor! –
- Lo dice la chica que sigue a una bruja. – Respondería Otto en un tono sarcástico. – Y dices que la magia no existe ¡Je! Si mal no recuerdo, tú tienes la mitad de un poder de cierta doncella. – Diría Otto poniendo sus ojos en la chica que frunciría el ceño, cosa que le aria sonreír burlonamente ya que hiso que se tragara sus palabras a Cinder. – ¡Je! Supongo que esa desconfianza la obtuviste de tu madre. –
En eso, Cinder que estaba mirando a un hacia el reino, pensando a un en todo lo que avía pasado, ella solo pensaría como este reino pudo a ver estado tan secreta mente escondido del mundo cosa que la tenía inquietante, pero al escuchar hablar a este hombre de cuatro ciber tentáculos sobre algo de su madre, ella abriría sus ojos de sorpresa y voltearía rápidamente para que le hablara de ese tema.
- ¡Espera! ¿Conocistes a mi madre? –
Preguntaría Cinder dando un paso al frente amenazadora mente.
Pero Otto no se encontraría inmutado por esa tonta reacción, más bien le causaba un poco de gracia al ver como intentaba saber más de su pasado, cosa que él le respondería.
- ¿Hmmm...? Ahora si veo que estas interesada. –
Diría Otto mientras hacia una mueca sonriente.
Pero esto a Cinder le molestaría y que intentaría apaciguar su furia aduras apenas, ya que del rabillo de su ojo se vería una pequeña flama revolotear gracias a su poder incompleto.
Otto por su parte que a un se encontraba tan tranquilo como si no pasara nada, este, solo reiría entre dientes haciendo que Cinder solo mirara con confusión, en eso, él solo se pondría de pie mientras se dirigía hacia una pared en el lugar, y en eso, tocaría un botón escondido en una pequeña estatuilla que estaba cerca de él, haciendo que por esto la pared se desvaneciera y se viera unas escaleras que se dirigían hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Venom Knight
FanfictionJaune Arc creía que podría ser un cazador normal como cualquier otro, pero el destino le da un giro cuando del espacio llega un visitante que será su mejor amigo y arma para defender ante una amenaza peor que el Grimm o Salem, y en un mundo donde se...