Después de la clase de Port, varios estudiantes estarían caminando por todo Beacon esperando para la hora de la siguiente clase, y en un jardín estaría el equipo de Jaune sentados en una banca mientras admiraban el paisaje, o más bien, solo Pyrrha y Ren serían los únicos, ya que Nora sería la única que estaría divirtiéndose por todo el jardín, pero a pesar de tener un momento tan tranquilo, Pyrrha se daría cuenta que su compañero y líder a un no regresaba, cosa que se percataría Ren de ella.
- ¿Sucede algo? –
Preguntaría Ren sin apartarle la vista a Nora ya que sabía que ella tendía alejarse de él y luego se perdía, pero Pyrrha al escucharlo respondería.
- No nada importante Ren, solo pensaba que ya tardo Jaune en regresar. –
A lo que Ren al estar mirando a Nora como estaba arriba de un árbol, él se daría cuenta que ella tenía razón, ya que desde que terminó las clases hace unos 10 minutos, él no había regresado y ya faltaba poco para que iniciara la siguiente clase, y el solo pensaría que talvez el profesor Port lo estaba reprendiendo severamente por a ver llegado tarde a clases.
- Tu tranquila Pyrrha, estará bien, eso creo, al menos que Port no le dé un castigo. –
Pyrrha solo agacharía la cabeza reflexionando sobre esto, pero los dos serian llamados cuando Nora hablaría desde arriba de una fuente de agua.
- ¡Hey chicos, miren! –
A lo que los dos al verla se sorprenderían que estuviera a esa altura, pero peor aún se preocuparían si Nora rompía esa fuente, ellos estarían en problemas si sucedería, y Pyrrha no gustaba en darle más problemas a Jaune.
- ¡Nora bajate de ahí, es peligroso! –
Gritaría Ren estando de pie mirando a su amiga con cara desaprobatoria, pero a Nora no le importaría y solo empezaría colgarse en la fuente.
- ¡Tranquilo Reni estaré bien! – Respondería Nora estando ahora de cabeza. – ¡No me pasara nada! –
Pero Pyrrha y Ren no estarían tan de acuerdo con lo que dijo Nora, en especial Ren ya que sabía que ella tendía a lastimarse después de no haberle hecho caso, pero no obstante todos serian interrumpidos cuando el pergamino de Pyrrha empezaría asonar, atrayendo la atención de todos, a lo que Pyrrha al ver la pantalla notaria que era Jaune.
- Es, Jaune. –
Comentaría Pyrrha con algo de incertidumbre, a lo que Nora estando a lado de ella hablaría.
- Y por qué no respondes la llamada. –
Y en ese momento, Ren y Pyrrha solo mirarían a Nora boquiabiertos para luego mirar repetitivas veces arriba de la fuente, ya que no se explicarían como demonios bajo tan rápido de ahí, pero a la peli naranja no le importaría esto, y rápidamente contestaria el pergamino por Pyrrha para luego escuchar cierta voz de un pelirrubio que escucharían y los dejaría algo inquietos.
- ¡Pyrrha! ¡Necesito tu ayuda! ¡Aaah...! ¡Eso estuvo cerca! (¡¡TRHOOOM!!) ¡Cuidado profesor Port! –
ESTÁS LEYENDO
Venom Knight
FanficJaune Arc creía que podría ser un cazador normal como cualquier otro, pero el destino le da un giro cuando del espacio llega un visitante que será su mejor amigo y arma para defender ante una amenaza peor que el Grimm o Salem, y en un mundo donde se...