Polizones.

199 16 11
                                    


Para Jaune en su vida ordinaria como estudiante, había muy pocas cosas que le pudieran molestar y sacar de quicio, como el ejemplo lo que pasaba con Cardin todos los días, que hacía que solo pasara por un pequeño momento amargo, pero el por suerte lo llegaba olvidar rápidamente y proseguía con su día, pero que para ciertos amigos no lo veían bien.

Pero por el lado de su vida de héroe, esos eran los verdaderos problemas que no podía dejar pasar, y odiaba realmente esos días que no se acordaba que sucedió el día anterior, como tal el ejemplo cuando Venom hiso que él y su maestra tuvieran toda una maldita noche de sexo desenfrenado que duro toda la noche hasta las 6 de la mañana, haciendo que ella faltara a sus deberes en el trabajo ese día por un dolor de cadera, ella tuvo que mentir que enfermo solo para dar una excusa y faltar.

Ese día a un que no fue una de los mejores días de Jaune, fue un momento que no quería casi olvidar, pero por suerte le hiso olvidar todos los estragos del día anterior que paso, ya que ese día una masacre liberada se desato por todo Atlas y Mantle, donde Jaune por poco asesina a alguien inocente por sus órdenes que le dieron, ese día fue que hiso que dudara mucho de las decisiones de su general.

Y ahora, en el presente, a Jaune sin dudar alguna quería olvidar todo lo que vivió del ataque de ese simbionte corrupto, pero el lastimosamente se negaba, ya que sabía que era de suma importancia recordar todo lo que podía, ya que ahora todo Remnant estaba en peligro, a lo que el con sumo pesadez, finalmente despertaría.

Jaune se encontraba cansado, desorientado, entumido en todo su cuerpo por todos los golpes que recibió, esto era otro día de Jaune como héroe, cosa que le aria gruñir de irritación mientras se levantaba, a lo que el ya en una posición sentado en su sofá, el hablaría a su amigo simbionte.

- ¿Venom?, ¿Qué fue lo que sucedió ayer?, esa cosa me golpeo tan fuerte que me hiso olvidar cosas. – Dijo Jaune cansado mientras se ponía de pie, pero se daría cuenta que su amigo no respondería al pasar los segundos. – Venom, estas ahí, ¿amigo? –

Al decir eso último, Jaune se daría cuenta que algo no estaba bien y se dispondría a saber que sucedía, a lo que el saliendo de la sala, se dirigiría hacia el único lugar que posiblemente sabía Jaune que Venom estaría, y eso era la cocina, era muy simple para él, o tal vez estaba molestando a alguien, esa sería su segunda opción, pero no obstante al pasar por un espejo él se daría cuenta que estaba totalmente vendado de su cuerpo, cosa que lo dejaría confuso ya que no recordaría en qué momento fue vendado, o si Venom lo vendo.

Cosa que por el momento lo dejaría de lado y seguiría su rumbo, pero al estar cerca de la entrada de la cocina, escucharía ruidos provenir dentro de la cocina que lo alertarían, ya que nadie más además de sus amigos sabía que vivía aquí, a lo que él solo tendría dos respuestas a eso.

Número uno, que era Venom que estaba adentro de la cocina comiendo algo, pero para ello necesitaba un anfitrión para hacer eso, y solo esperaba que no haya sometido a alguien, y lo forzara a comer cosas raras, y la otra opción sería que alguien se había metido a robar a su casa, cosa que Jaune le enseñaría al tipo porque no debió a verse metido a robar en esta casa en especial.

A lo que Jaune con cautela se acercaría a un lado de la entrada de la cocina, y se percataría de una sombra que se movía adentro del lugar seguidamente, a lo que Jaune preparándose, él se preguntaría de quien se trataría, a lo que no más que decir, el rápidamente interrumpiría en el lugar poniéndose en guardia para lo que fuera que hubiera, pero para su gran sorpresa, sería todo lo contrario.

Venom KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora