Sentinel Prime se encontraba en la sala principal de la base de los Autobots, buscando formas de como matar a todo el grupo de Autobots con ayuda. Solo caminaba de un lado a otro pensando en un plan, unos minutos pasaron y su mente hizo click. Se podía comunicar con Starscream y Shockwave.
-Starscream.- Hablo en un susurro frío.
-¿Sentinel?.- Dijo confundido.
-Si. Necesito que le digas a Megatron que enviaré a los Autobots en busca de Energon cerca de un cementerio de chatarra.-
-Muy bien, quieres que los matemos, no?- dijo con una sonrisa de maldad.
-Si.- Dijo sin mas y corto el comunicador.
«La era Autobot llegara a su fin» Pensó y se sentó en una mesa, después de comunicarles a todos que requeria de sus presencias, solo le tocaba pedirle a Primus que todo saliera de acuerdo a su plan.
Sentinel miraba desde un piso más arriba como los Autobots se preparan para ir en busca del "Energon" en el cementerio de chatarra, cerca de un lugar lleno de montañas y maximals
Vio que los Autobots ya estaban listos para salir y una pequeña sonrisa se dibujo en su rostros por lo que les esperaba al equipo prime próximamente.
Pero lo que el no sabía es que alguien merodeaba cerca de ese lugar en busca de
Cons para vengar a su familia.En el equipo prime estaban: Ratchet, Jazz, Crosshair, Drift, Wheeljack, Smokescreen,Bulkhead, Arcee, CliffJumper y, obviamente, Optimus, el lider del equipo.
Una vez que todo el equipo prime salió, se transformaron en su forma de auto para llegar más rápido. Siguieron el camino que Sentinel les había dicho para que no se perdieran. Conducieron kilómetros y kilómetros hasta que reconocieron el lugar, pero les sorprendió ver un monton de cadáveres de Decepticons y de Autobots.
-Optimus, esto es un cementerio, dudo que encontremos Energon..- Hablo Crosshair.
-Tenemos que buscar, puede que encontremos algo- Optimus miraba el lugar con cara de indiferencia pero por dentro lamentaba la muerte de aquellos Autobots.
Después de decir eso todo el equipo se dispuso a buscar el supuesto Energon. Caminaron alerta de cualquier movimiento y rebuscaban en la tierra por si estaban enterrados. Siguieron buscando y en algún momento se quisieron rendir pero Prime les dijo que no se tenían que dar por vencidos.
Cuando buscaron por última vez, Optimus dijo que no había nada.
Cuando ya se iban, una malévola risa los espanto por unos segundos.
-JAJAJAJA. ¿Qué?, ¿Ya se rindieron?...Quien nos dio su ubicación en serio se quiere deshacer de ustedes, Autobots.- Hablo Megatron.
-Megatron...- murmuro Prime con enojo.
¿Acaso había un infiltrado en la base?.
Aunque su cara era neutral en serio estaba hastiado de los Decepticons y de las traiciones.
-Ooh, Prime, espero que hayas disfrutado de tu vida.- Dijo sonriendo.
Entonces unos 60 Cons aparecieron detrás de Megatron y se dirigieron a toda prisa al equipo prime con el fin de acabar con ellos y asi gobernar Cybertron sin obstáculos.
-¡Autobots, ataquen!- Grito Prime mientras convertia su brazo en un cañón para dispararle a los Decepticons que se acercaban al grupo.
Autobots contra Cons,
¿cuál de los dos bandos sera el ganador?.Explosiones, disparos, choques de metal continuos, gritos desgarradores; de furia y sufrimiento.
-¡Drift, detrás tuyo!- Grito en advertencia Jazz.
ESTÁS LEYENDO
-El principe prometido-
FantasyHace cientos de siglos una profecía nació desde las profundidades de una vieja cueva en Cybertron. Aquella profecía dictaba sobre el principe que será prometido antes que una espantosa guerra llegase a Cybertron. Todos los Decepticons anhelaban enco...