IV

53 10 4
                                    

Todos miraban a Bumblebee con sorpresa y tristeza en sus opticos.

Optimus lo miraba sorprendido y parecía que no le iba a quitar la mirada de encima. Estaba perplejo.

«¿Bumblebee conoció a mi conjux?» Esa pregunta se repitió en su cabeza

-¿Conociste a Elita-one?- pregunto. Bee lo volteo a ver con tristeza en sus opticos y asintió.

Bumblebee dirigió su brazo a su pecho, lo abrió, saco el Grimorio y una especie de insignia autobot.

El Grimorio tenía las tapas azules, las esquinas de la tapa delantera tenían un diseño y eran plateadas, en medio tenia la marca de los Predacons del mismo color; plateado. Al costado tenía letras en Cybertroniano y la marca Predacon de un rojo oscuro.

-¿Puedo ver ambas?- sugirió mientras se acercaba al bot. Extendio el brazo.

-Claro..- dijo dudoso y se lo entrego.

El Prime examinó la placa que le pertenecía a Elita y después procedió a examinar el libro. Lo abrió y empezó a leer páginas al azar, hasta que dió con una página que contenía una profecía.

El principe prometido.

De la sangre del dios del caos

Nacera el principe que será prometido, ganará

Una guerra que solo el podrá terminar venciendo a quien la empezó. Tres seres vistos como extintos lucharán junto al príncipe, tres seres que sufrieron en guerra.

Con Energon sanguíneo el tomara las tierras, los pueblos y Cybertronianos que fueron destruidos y encerrados como esclavos.
El último descendiente del caos será el ganador.

El Prime termino de leer la corta profecía y miro al bot con confusión.

-¿La profecía es cierta?- Dijo mientras le extendía el Grimorio al bot.

Bee lo agarro y leyó el título de la profecía.

-Ooh...El principe prometido... La profecía en si...es cierta. La guerra ocurrió hace ya varios siglos y aún no termina...Se dice que.. El principe resurgirá de las profundidades de una cueva, junto a tres especímenes supuestamente extintos, vencerá y terminará la guerra, matando al causante de esta...

-Woaauw- Susurro Smokescreen.

Bee lo miro con una cresta levantada.

-¿Qué?, ¿No les parece sorprendente?- confundido miro a todos en la sala.

-Aun no se sabe quién es el principe prometido y si no está de nuestro lado la guerra no habrá acabado.-

Un silencio recorrió la habitación, pero lo único que lo aligeraba era el pitido de un monitor que contaba los latidos de la Spark de Ultra Magnus, quien se encontraba inconsciente en la camilla.

PredaKing yacía sentado en el suelo desde que el bot empezó a contar su pasado, y se encontraba perplejo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-El principe prometido-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora