III

45 9 0
                                    

-¡Mamá, papá!- Grito emocionado un bot amarillo mientras corría hacia sus progenitores, quienes se encontraban en la sala real del Castillo de los dos caballeros en Tyger Pax.

-¡Oh, Bee!...mi niño- Dijo emocionada PrimBee, la dulce madre de nuestro abejorro.

El bot llegó hasta su madre y la abrazó con fuerza. Rio un poco y le dió un beso en la mejilla.

-Mi niño, ¿No deberías estar entrenado con Elita y tu hermano?- Dijo mientras se separaba del abrazo y acariciaba la cabeza de su hijo.

-Elita está con StarBee...no saben que vine a verlos- Susurro lo último con una pequeña risilla incluida, haciendo reír a sus padres.

Bumblebee era un Sparkling de apenas 16 siglos, casi 17 actuaba como un Sparkling y tenía una belleza deslumbrante.

-Mi niño...estás creciendo rápido- Susurro ShockStars con dulzura y tristeza en sus opticos. Prisma suspiro con felicidad mirando a Bee.

-Y pensar que en dos astro ciclos cumpliras 17 siglos..- Susurro StarBee, hermano mayor de Bumblebee.

El bot dió un brinco tras escuchar a su hermano detrás de el y se giro rápidamente, viendolo a los opticos nervioso. Su hermano era mucho más alto que el.

-Aaahh..¡StarBee! ¿Qu-qué haces aquí?- dijo nervioso el bot amarillo mientras retrocedía y quedaba al lado de su madre, casi detrás de esta.

-La verdadera pregunta es..¿Qué haces TU aquí? ¿No deberías estar en el campo beta?- lo miro interrogante y con una pequeña sonrisa.

Bumblebee lo pensó por unos segundos.

-Le vine a decir algo a...¡Mamá! Si...le quería decir algo a su majestad.- la miro con suplica en sus ópticos para que su madre le siguiera la corriente.

-Ujum..me vino a hablar de unos asuntos personales.- Dijo y miro tranquila a su primer hijo.

StarBee los miro por unos segundos y asiento.

-Le diré a Elita que venías a conversar sobre asuntos importantes con su majestad.-

El bot asintió nervioso mientras veía que su hermano se alejaba cada vez más.

-Fiuu~, eso estuvo cerca. Gracias por cubrirme, su majestad- la miro y dió una leve reverencia junto a una pequeña sonrisa. Le acaricio la cabeza a su hijo.

-De acuerdo, es momento que regreses al entrenamiento, Bumblebee.- le hablo su padre con una sonrisa.

-¡Ujump!...los veo más tarde, ¡Los quiero!- Les dio un corto abrazo y salió corriendo directo al campo Beta.

los veo más tarde, ¡Los quiero!- Les dio un corto abrazo y salió corriendo directo al campo Beta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos astro ciclos pasaron y los preparativos de la celebración empezaron.

Bee se encontraba en su habitación arreglandose para la celebración de su decimoséptimo cumpleaños.

-El principe prometido-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora