X

26 9 2
                                    

-Creo que deberíamos irnos...tengo un mal presentimiento.-

Ambos Cons miraban a su alrededor con cautela y con los opticos bien abiertos.

-Mega..- Susurro Starscream, mirándolo directamente a los opticos.

-De acuerdo.- gruño.

Dieron unos cortos pasos y antes de Transformarse, un rugido los hizo parar y girarse..

Al girarse, un disparó se escuchó proveniente del bosque. De repente.. Starscream abrió los opticos con impresión y horror. Megatron observo al Con con miedo a ver qué retrocedia con torpeza mientras se agarraba la parte derecha de su abdomen con su brazo izquierdo y su mano llena de Energon..

-¡Desgraciado!- grito con enojo, transformo sus brazos en armas y empezó a disparar en todas las direcciones de su alrededor; el bosque que los rodeaba.

Un rugido de dolor se escucho y megatron siguió disparando a un costado de ellos, de dónde suponía que habia disparado en dirección a su pareja.

«¡Starscream!» Pensó, recordando que había sido herido, probablemente, de gravedad.

-¡Mierda!-Dejo de disparar y se giro en dirección al Seeker, que yacía en el suelo sosteniendose con sus rodillas y su brazo derecho, mientras que trataba de parar el derrame de Energon en el costado de su abdomen.

-¿Stars?- se acercó con rapidez al contrario, mientras este se sentaba con dificultad sobre sus piernas.

Megatron se agachó, los agarro por debajo de las rodillas y colocando su brazo en la espalda del menor para que no cayera.

-¡Soundwave, abre un portal en mis coordenadas, ahora!- dijo por el comunicador.

-Estaras bien...- le afirmó mirándolo a los opticos mientras el Seeker los cerraba, entraba en un apagado de emergencia por la perdida de Energon.

Unos segundos después un portal se abrió frente a ellos y megatron entro rápidamente por este.

Aproximadamente una semana había pasado desde el accidente del Seeker; Starscream.

-mmhg-

Megatron, quien se encontraba en la sala médica, lo volteo a ver con asombro y alivio.

Starscream yacía en una camilla con unos tubos conectados a su cuerpo para saber cuan estable estaba su condición. Abría los opticos con lentitud mientras observaba el techo de la Nemesis.

-¿Estrellita?- le hablo en un susurro el mayor, observando si este ya estaba consciente del todo.

El Seeker cerró los opticos por un momento y los volvio a abrir, tomando conciencia por completo, o eso cree...

-¿Jet..?- susurro mientras se reincorporaba con cuidado, mirando, borrosamente, a Megatron al costado de el, exactamente, a su lado derecho.

-¿Ha?- lo miro con el ceño fruncido.

-¿Qué?, ¿Megatron?- su vista había vuelto a la normalidad, pero no entendía el porque había escuchado la voz de su antiguo conjux...

¿Estaba alucinando?

-¿Jet?, ¿Te refieres a Jetfire?- le hablo con un tono más serio, cosa que hizo que el Con lo mirara con una pisca de miedo.

-Yo...yo creí haberlo escuchado...no....- miro sus manos, que la había puesto sobre sus muslos, observandolas con indiferencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-El principe prometido-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora