-¡Hazlo más rápido- Demando el lider del equipo; Optimus Prime.
-Ahh...- gimió cansado el abejorro.
El explorador había corrido por todo el campo de entrenamiento al menos por una hora, bajo las órdenes de Optimus, quien se encontraba en medio del campo supervisando que el bot realizara lo que le ordenó. Lo hizo correr por unos minutos más hasta que le gritó.
-¡Alto!- Ordenó.
Bumblebee dejo de correr por un momento, luego se sentó y recostó en el piso con los brazos, y las piernas, extendidas.
El Prime se le acercó y lo miro desde arriba con una sonrisa burlona.
-No te burles...- susurro y escondio su cara sonrojada entre sus manos.
-No lo hago...Pero deberias tener mucha más resistencia, Bee- Le tocó la cabeza suavemente con el pie.
El explorador se reincorporo y dobló ligeramente las rodillas, giro todo su cuerpo, quedando sentado frente a Optimus. El Prime le extendio su mano para que la tomara y se levantara, cosa que el contrario hizo casi al instante.
Se levantó y sus piernas temblaron ligeramente.
-¡Bee!- Grito a lo lejos Drift.
Los dos voltearon a ver a su compañero, olvidando por completo que seguían tomados de la mano.
Drift llegó hasta ellos, noto sus manos unidas y las temblorosas piernas de su pequeño compañero, a quien veía como el hijo que jamás tuvo.
-¿Qué le hiciste a mi Bee?- Se cruzó de brazos y miro interrogante a Optimus, quien no había captado a lo que se refería el bot.
-Am...hice que corriera por todo el campo para que tenga más rapidez y resistencia.- Le dijo inocentemente.
-¿Es cierto, Bee?- pregunto.
-Si..- respondio un poco azulado al notar las insinuaciones de Drift.
Optimus volteo a ver a su compañero con una cresta levantada, recordó sus manos y lentamente soltó su agarre, mientras volvia a mirar a Drift.
-¿Por qué preguntas?- pregunto inocente.
-Por nada...solo quería saber.- le dijo casi de inmediato mientras se paraba recto y ponía sus brazos detrás de el.
El Prime simplemente asintió sin entender del todo y volteo a ver a su compañero.
-Ve a descansar Bee.- lo miro con una pequeña sonrisa, espero a que el abejorro asintiera, cosa que si hizo, y se retiró hacia el interior de la base.
«¿Como carajos se le puede ocurrir a Drift esas insinuaciones?» se pregunto a si mismo mientras avanzaba hasta donde se encontraba el anterior mencionado.
Drift se volvió a cruzar de brazos cuando el abejorro estaba frente a el.
-¿Te traes algo con Optimus?- pregunto con una cresta levantada.
-Noo..¿Por qué?- dijo un poco nervioso.
-Bueeeno... últimamente pasan más tiempo juntos, se rían juntos y Optimus no es de reír o sonreir todo el tiempo, parecen conjuxs- contó con sus dígitos lo que decía mientras lo miraba y siguió.
-Yyyyyy yo creo que de alguna manera le gustas.- termino de hablar.-Pero que...- lo miro con la cara un poco azulada y con el ceño fruncido.
-Creo que no soy su tipo.- Dijo sin darse cuenta que, de alguna manera, había admitido que le gustaba.
-¿Entonces te gusta?- lo miro con una sonrisa ladina.
-Yo no dije eso-
-¿Seguro?, acabas de mencionar que crees que no eres su tipo- Le recordó sus propias palabras.
ESTÁS LEYENDO
-El principe prometido-
FantasyHace cientos de siglos una profecía nació desde las profundidades de una vieja cueva en Cybertron. Aquella profecía dictaba sobre el principe que será prometido antes que una espantosa guerra llegase a Cybertron. Todos los Decepticons anhelaban enco...