-Okey, el ambiente está un poco tenso, no?- Hablo Smokescreen tratando de aligerarlo.
-Si- Susurro Arcee.
Todos estaban sin saber que hacer ante las palabras de Bumblebee y como este miraba amenazante a Sentinel.
-Bee, vamos a por algo de Energon para ti- hablo Smokescreen acercandose al bot.
-De acuerdo- Dijo frío y se retiró de la sala junto a Smokescreen.
-¿Por qué los Cons sabían sobre nuestra ubicación si era imposible que nos detectaran?, ¿Nos estás traicionado, Sentinel?- Hablo Prime, recordando las palabras de Megatron.
-¿Por qué los traicionaria?- Dijo aparentando seriedad pero estaba nervioso.
-Porque tu eras el único que sabía las coordenadas...- Susurro y se quedó en silencio.
Sentinel lo miro con extrañes, no logro escuchar por lo bajo que hablo Prime.
Prime no dijo nada más. Arcee lo miro, al parecer no escucho, igual que Sentinel pero ella sabía que algo andaba mal. Ninguno dio palabra alguna y Optimus dió por terminada la conversación y se retiró junto a Arcee, dejando solo a Sentinel con sus pensamientos.
Ambos se dirigieron a la sala de recuperación para saber cómo se encontraban todos, incluyendo al bot amarillo.
-Wheeljack, no empieces con tus patéticas canciones- Dijo un irritado Ratchet que trataba de sanar las heridas de Bulkhead. A Jazz ya lo había atendido y pudo sanarlo, aunque le dijo que necesitaba reposar por un tiempo.
-No son patéticas, Rayo de sol- El bot lo miro con una sonrisa coqueta.
-¡Y deja de llamarme así!- Grito azulado por el apodo del bot.
Wheeljack solo rio y salió de la sala para buscar quien sabe que cosa.
Las compuertas de la sala se abrieron dejando ver a Bumblebee con un cubo de Energon en una mano y en la otra tenia una pila junto a Smokescreen que también traía varios en sus manos.
-Trajimos para todos- Smokescreen miro a todos con una sonrisa mientras avanzaba junto a Bee para entregar los cubos.
Repartió el Energon a cada miembro del equipo y sobraron tres cubos, así que los dejaron de lado para después.
Las compuertas se abrieron dejando visualizar a Wheeljack con una especie de bocina Cybertroniana.
-Por primus...- Dijo Ratchet cerrando sus opticos por lo necio que era Wheeljack.
-¿Están listos para escuchar tremenda canción...?- Dijo emocionado. Y susurro «hecha por los terricolas»
My dick is big, my dick is very big
My dick is big, is big, my dick is very big
I saw his dick, it's big, it's very, very big
I licked his dick, it's big, it's very, very big
Check it out
ESTÁS LEYENDO
-El principe prometido-
FantasyHace cientos de siglos una profecía nació desde las profundidades de una vieja cueva en Cybertron. Aquella profecía dictaba sobre el principe que será prometido antes que una espantosa guerra llegase a Cybertron. Todos los Decepticons anhelaban enco...