𝘏𝘢𝘤𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰...
Mandy, una pequeña princesa de 6 años, se encontraba aburrida en su habitación. Sus padres le habían dicho que contratarían a un bufón, pero no le dijeron cuándo, por lo que decidió pasear por el palacio. A los minutos, llegó al jardín, vio un caballo de madera y decidió subirse a él. Pero, en su entusiasmo, perdió el equilibrio y cayó al suelo.
─── Mandy: ¡Ay! gritó mientras comenzaba a llorar.
𝘌𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳...
Chester, un niño de 8 años, estaba esperando a su padre, quien estaba hablando con los reyes del palacio, ya que necesitaba trabajo y ellos necesitaban un bufón para su pequeña hija. Luego de unos minutos, su padre salió del cuarto.
─── Hunter (Padre de Chester): Hijo, me contrataron como bufón para entretener a una pequeña del palacio.
─── Chester: ¿Y qué hay de mí? ¿Me quedaré solo en casa? preguntó el pequeño curioso.
─── Hunter: Claro que no, les comenté que tenía un hijo y dijeron que te darían una habitación con juguetes.
─── Chester: ¿De verdad? preguntó emocionado. Debido a la economía de su padre, no podía tener muchos juguetes, se conformaba con los que tenía, pero le emocionaba poder tener más.
─── Hunter: Sí, puedes ir a recorrer el palacio por ahora, solo no le hagas tus bromas a nadie, no queremos que me despidan, ¿bueno?
─── Chester: Sí, papá, te prometo que no molestaré a nadie, dijo el pequeño, abrazando a su padre, para luego ir a recorrer el palacio.
El pequeño llegó a un jardín y escuchó un ruido; era una pequeña que se había caído. Chester recordó que su padre le había mencionado que debía entretener a una niña, por lo que se acercó a ella.
─── Chester: ¿Estás bien? preguntó preocupado.
─── Mandy: No, me duele la rodilla, respondió sollozando.
Chester se arrodilló a su lado y le limpió las lágrimas con un pañuelo, para luego comenzar a hacerle pequeñas bromas. La pequeña comenzó a reír, lo que hizo que dejara de llorar y el dolor disminuyera.
─── Chester: Me llamo Chester, ¿y tú? dijo el pequeño al ver que ella dejaba de llorar.
─── Mandy: Yo soy Mandy, un gusto, dijo la pequeña con una sonrisa.
─── Chester: ¿Cuántos años tienes?
─── Mandy: Tengo 6 años. ¿Y tú?
─── Chester: Tengo 8 años, dijo el pequeño mientras la ayudaba a sentarse en una banca, para luego continuar su plática.
Desde ese día, Mandy y Chester se hicieron inseparables. Pasaban horas juntos, explorando el palacio y haciendo pequeñas bromas.
𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦...
Habían pasado varios años y la familia de Mandy la puso a cargo de su tienda de dulces. Contrataron a Chester, hijo del famoso bufón del palacio y del pueblo, ya que habían desarrollado una gran confianza en él después de todos los años que había pasado en el castillo.
─── Mandy: Chester, necesito que me ayudes a terminar de empacar estos dulces para el pedido de hoy.
─── Chester: ¡Claro, claro! ¡Soy el rey de los empacadores! dice mientras comienza a empacar los dulces de manera divertida.
─── Mandy: Chester, por favor. Esto es importante. Necesitamos entregar estos dulces a tiempo. dice frunciendo el ceño.
─── Chester: ¡Lo sé, lo sé! ¡Solo trato de agregar un poco de diversión al trabajo!
─── Mandy: Chester, no es momento para bromas. Tenemos que trabajar juntos para cumplir con el pedido.
─── Chester: ¡Bueno, bueno! ¡Lo siento! dice mientras comienza a empacar de manera normal.
─── Mandy: Asegúrate de que estén bien empacados. No quiero que se dañen durante el envío.
─── Chester: ¡Sí, sí! ¡Lo haré bien!
Luego de unos minutos, Chester termina su parte del trabajo y se acerca a Mandy.
─── Chester: Listo, jefa.
─── Mandy: Bien, parece que todo está en orden. Chester, has hecho un buen trabajo.
─── Chester: ¡Gracias, jefa! ¡Trato de hacerlo bien! dice mientras se sonroja levemente, pero intenta disimularlo.
─── Mandy: Bueno, no te confíes demasiado. Todavía tenemos que entregar el pedido. dice sonrojada al darse cuenta del pequeño sonrojo de Chester.
Cargaron el pedido en el auto y se dirigieron al lugar de entrega.
─── Chester: Mandy, ¿te he dicho que te ves muy bonita hoy? dice intentando romper el silencio que había en el viaje.
─── Mandy: Chester, por favor. No es momento para eso. dice nerviosa mientras intenta no mirarlo para no sonrojarse.
─── Chester: Perdón. Solo trataba de romper el hielo.
─── Mandy: Chester, necesito que te tomes esto en serio. Este pedido es importante para la tienda.
─── Chester: ¡Lo siento, Mandy! ¡Me tomaré esto en serio! dice mientras la mira con brillo en los ojos.
Luego de un rato, llegaron al lugar de entrega y Mandy y Chester descargaron los dulces.
─── Mandy: Bien, todo está aquí. Chester, has hecho un buen trabajo. dice terminado de revisar los dulces.
─── Chester: ¡Gracias, Mandy! ¡Me alegra haber podido ayudar! dice sonriendo.
Luego de eso, Chester se sentía confundido.
─── Chester: ¿Por qué sonrío y me sonrojo cuando estoy con ella? pensó para sí mismo, sin poder quitar los ojos de Mandy, la cuál estaba frente a él.
Mandy notó que Chester la estaba mirando fijamente, y un leve rubor comenzó a surgir en sus mejillas.
─── Mandy: ¿Qué me pasa? se preguntaba a sí misma, intentando entender por qué reaccionaba de esa manera, mientras jugueteaba nerviosamente con sus manos.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳 [ 𝙈𝙖𝙣𝙙𝙮 𝙭 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧 ]
Fanfiction𝘜𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘭𝘰𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰. 𝘋𝘰𝘴 𝘫ó𝘷𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘺 𝘢 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴. ¿𝘘𝘶é 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳á?