. 𖦹˙ 🍭 Capitulo 5

103 10 0
                                    

Eran las 2:30 de la madrugada y Mandy se sentía mal por no haber perdonado a Chester, así que decide ir a su habitación.

─── Mandy: Chester, ¿estás despierto?

─── Chester: Sí, no puedo dormir dijo mientras se volteaba a ver a Mandy.

─── Mandy: ¿Puedo dormir contigo?

─── Chester: Claro, ven dijo mientras estiraba sus brazos para abrazarla.

─── Mandy: Te perdono, perdón por hacerlo tan tarde dijo mientras lo abrazaba.

─── Chester: No te preocupes, no fue algo pequeño lo que hice. De igual manera, gracias por perdonarme.

Mandy le dio un beso en el cachete a Chester, lo que hizo que a él se le ocurriera algo. Quedaron mirándose fijamente por unos segundos hasta que Chester se decidió y la besó. El beso fue un beso largo pero tierno. Chester tomó a Mandy por la cintura y Mandy tomó la mejilla de Chester.

─── Chester: Mandy, me gustas. Me gustas mucho dijo mirándola con los ojos brillantes.

─── Mandy: Tú también me gustas dijo sonrojada.

─── Chester: ¿De verdad? dijo nervioso.

─── Mandy: Sí, mucho dijo mientras lo volvía a besar. Luego de ese beso, ambos durmieron abrazados.

Mandy se despertó con una sonrisa en el rostro, sintiendo el calor del cuerpo de Chester junto a ella. Se volteó para mirarlo y lo vio dormido, con una expresión pacífica en su rostro.

─── Mandy: Buenos días susurro.

Chester se despertó lentamente, abriendo los ojos y sonriendo al ver a Mandy.

─── Chester: Buenos días. ¿Cómo te sientes?

─── Mandy: Feliz. Y un poco nerviosa.

─── Chester: ¿Nerviosa? ¿Por qué? pregunto mientras se acercaba más a ella.

─── Mandy: No sé. Supongo que porque esto es nuevo para mí. Para nosotros respondió nerviosa.

─── Chester: Lo sé. Pero estoy aquí contigo. Y no voy a dejar que nada malo te pase.

─── Mandy: Gracias.

─── Chester: De nada dijo luego de besarla suavemente.

Mandy y Chester se pasaron un rato más en la cama, hablando y riendo juntos. Luego, finalmente, se levantaron para desayunar. Luego del desayuno, Chester invitó a Mandy al parque y ella aceptó.

─── Chester: Te tengo una sorpresa.

─── Mandy: ¿En serio?

─── Chester: Sí, acompáñame.

Mandy lo siguió mientras él la tomaba de la mano. A los minutos llegaron a un pequeño lago.

─── Chester: Ven dijo mientras la invitaba a subirse a un pequeño barco.

Finalmente llegaron a la mitad del lago y Chester se arrodilló y sacó un anillo.

─── Chester: Mandy, ¿me darías el honor de ser tu novio?

─── Mandy: ¡Claro! dijo emocionada mientras lo abrazaba.

─── Chester: Cuando te pida matrimonio, te daré otro anillo dijo riéndose.

─── Mandy: Te amo dijo entre risas.

Luego de eso, estuvieron paseando por todo el parque hasta que se empezó a hacer de noche.

─── Chester: Es tarde, deberíamos irnos. Te veo cansada dijo mientras le acariciaba el cabello.

─── Mandy: Me quedaría todo el día aquí contigo dijo con sueño.

─── Chester: Podemos dormir juntos si quieres dijo dándole un beso en la mejilla.

─── Mandy: Perfecto.

Chester comenzó a reír y fueron al palacio. Cuando llegaron, fueron al cuarto de Mandy.

─── Chester: Iré a ponerme el piyama, ya vuelvo dijo mientras la besaba.

─── Mandy: Bueno dijo sonriendo.

A los minutos, Chester llegó al cuarto de Mandy y se acostó con ella.

─── Mandy: El día fue increíble dijo con sueño.

─── Chester: Lo sé, pero ahora deberías dormir. Estás cansada.

En la madrugada, Chester se despertó y escuchó un ruido en la cocina. Vio la hora y se dio cuenta de que a esa hora se iba su padre a trabajar de bufón en sus espectáculos en el pueblo, así que decidió bajar.

─── Chester: ¿Te vas a trabajar?

─── Hunter: Sí, es un espectáculo bastante grande.

─── Chester: Me alegra. ¿Puedo contarte algo?

─── Hunter: Claro, dime.

─── Chester: Mandy y yo comenzamos a salir.

─── Hunter: Ya era hora dijo riéndose

─── Chester: Sí, verdad dijo riéndose también.

─── Hunter: Sabes, los padres de Mandy siempre quisieron que ustedes estuvieran juntos.

─── Chester: ¿En serio?

─── Hunter: Sí. Mandy siempre les hablaba de ti, y un día su abuela dijo que parecía enamorada. Desde ahí empezaron a decir que saldrían alguna vez. Me alegra de que sea así.

─── Chester: Bueno, es que soy increíble. ¿Quién no hablaría de mí? dijo sonriendo.

Y así pasaron un rato hablando. Luego, el padre de Chester fue a trabajar y Chester volvió con Mandy.

─── Chester: Se ve tan linda pensó para sí mismo antes de volver a dormir.

Al día siguiente, Mandy se despertó primero y decidió ir a hablar con su abuela sobre su relación con Chester antes de que Chester le cuente a Berry y este comience a decirle hasta a la rata del baño. Berry, desde hace tiempo, ha estado haciendo apuestas con otros ayudantes de la tienda sobre si Chester y Mandy saldrían alguna vez.

─── Mandy: Abuela, puedo decirle algo.

─── Eliza: Claro, ven, siéntate.

─── Mandy: Bueno, ayer comencé a salir con Chester dijo nerviosa.

─── Eliza: Ay, querida, ya era hora. Siempre me hablabas de él. Tus padres siempre dijimos que saldrían alguna vez.

─── Mandy: ¿La única qué no sabía qué me gustaba era yo? Pensó Mandy

Luego de platicar un rato, Mandy volvió con Chester, quien estaba despierto.

─── Chester: Buenos días.

─── Mandy: Buenos días.

─── Chester: Le conté a mi padre que estábamos saliendo. ¿No te molesta?

─── Mandy: ¿Eres tonto? Claro que no, yo acabo de decirle a mi abuela que estábamos saliendo, y resulta que todos sabían qué me gustabas menos yo.

─── Chester: No te culpo, soy irresistible.

─── Mandy: Idiota dijo mientras lo abrazaba.

─── Chester: Perdón, perdón. Te amo, ¿sabes?

─── Mandy: También te amo, aunque seas tonto.

Chester: ¿Gracias?

𝘈𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳 [ 𝙈𝙖𝙣𝙙𝙮 𝙭 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora