𝘗𝘰𝘷'𝘴 𝘔𝘢𝘯𝘥𝘺
¿Qué es el amor? Siempre me lo pregunté. Siempre vi cómo las princesas eran rescatadas por "el amor de sus vidas" y siempre quise uno. Cuando crecí, me di cuenta de que no sabía demostrar amor. Mis padres nunca se lo demostraban afectivamente, tenían una buena relación, pero no lo demostraban. Siempre estaba sola o con las empleadas.
Un día, mis padres me dijeron que contratarían a un bufón y me emocioné demasiado, a pesar de odiar las bromas. Quería tener a alguien con quien pudiera conversar, alguien que me hiciera compañía. Cuando llegó, ya había conocido a su hijo, quien se había convertido en mi mejor amigo. Él admiraba a su padre y siempre lo demostró. Se me hacía tierno. Su padre pasaba la mayor parte del tiempo con nosotros en mi cuarto, contando chistes y historias. Luego, por la noche, iba a trabajar en el pueblo y siempre que volvía, nos traía algún regalo.
Chester odiaba que su padre trabajara tarde, no era siempre, pero cuando iba a trabajar muy tarde, Chester iba a mi habitación a llorar. Siempre vio a su padre trabajar mucho y eso le dolía. Yo era más pequeña que Chester, no entendía por qué lloraba y él tampoco me lo quería contar. Me contó cuando crecimos, en realidad, cuando crecimos fue cuando más confianza comenzamos a tener.
Aunque con el tiempo me enamoré, me sentía mal por eso y si nuestra amistad terminaba por mi culpa. Al pasar los días, mi amor hacia él crecía más. Cuando nos hicimos novios, me sentía demasiado feliz y más cuando nos casamos. Siempre me sentí mal por no poder demostrarle cuánto lo amaba, nunca lo pude ver de mis padres, pero aprendí a amarlo y a demostrarlo.
Actualmente tenemos una hija y no quiero que no sepa amar y demostrarlo. Chester y yo siempre nos demostramos afecto, lo cual es lindo. Él siempre le hace bromas a nuestra hija, ella solo lo mira molesta, creo que no le gustan.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
|| Hola, gracias por llegar hasta el final. Espero les haya gustado. Perdón si fueron muy cortos ambos capítulos, pero fueron un mini resumen de cómo fue la experiencia de ambos durante la historia. ||
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳 [ 𝙈𝙖𝙣𝙙𝙮 𝙭 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧 ]
Fanfiction𝘜𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘭𝘰𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰. 𝘋𝘰𝘴 𝘫ó𝘷𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘺 𝘢 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴. ¿𝘘𝘶é 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳á?