Pasaron unos días y ya todos sabían de la relación de Mandy y Chester. Berry tenía que cobrar sus apuestas, así que se acercó a Mandy.
─── Berry: Mandy, ¿puedo grabarte diciendo que Chester es tu novio? Necesito cobrar mis apuestas y nadie me cree
─── Mandy: Ni creas que lo voy a hacer respondiendo riéndo
─── Berry: Por favor, Mandy. Solo video para que todos vean que estás con Chester y me paguen
─── Mandy: Vuelve a pedírmelo y te bajo el sueldo
─── Berry: Bueno, bueno, perdón, dijo para luego irse a seguir trabajando.
Más tarde, Chester se acercó a Mandy.
─── Chester: ¿Cómo está la mejor novia del mundo?, le preguntó con una sonrisa.
─── Mandy: Bien, ¿qué quieres? respondió sonrojada
─── Chester: Nada, solo creo que eres la mejor
─── Mandy: Chester dijo riéndose
─── Chester: Bueno, te quería invitar a una cita
─── Mandy: Claro, ¿dónde y cuándo?
─── Chester: En tu restaurante favorito, ¿te parece mañana?
─── Mandy: Perfecto.
─── Chester: Bien, ya me voy. Te amo.
─── Mandy: También te amo
Al día siguiente, Mandy se puso un vestido rojo elegante que le favorecía mucho, y se maquilló ligeramente para resaltar sus ojos. Chester la esperaba en la puerta del restaurante, con un ramo de flores rojas en la mano. Llevaba un traje negro y una camisa blanca que le quedaba perfecto. Sonrió al ver a Mandy y le dio las flores.
─── Chester: Te ves hermosa, me encanta cómo te ves le dijo, mientras le daba un beso en la mejilla.
─── Mandy: Gracias, también te ves bien
El restaurante era acogedor y elegante, con mesas blancas y sillas de madera oscura. La comida era deliciosa, y Mandy y Chester pidieron platos diferentes para compartir. Mientras comían, hablaron sobre sus sueños y aspiraciones, y se rieron juntos. Se sintieron muy cómodos el uno con el otro.
Después de la cena, Chester sugirió dar un paseo por el parque que estaba cerca del restaurante. Mandy aceptó y caminaron de la mano, disfrutando del aire fresco y la luna llena que brillaba en el cielo.
El parque estaba tranquilo y silencioso, con solo el sonido de los pájaros y el viento que susurraba entre los árboles. Mandy y Chester caminaron lentamente, disfrutando del momento.
De repente, Chester se detuvo y se volteo hacia Mandy. Se veía serio y emocionado al mismo tiempo.
─── Chester: Quiero decirte algo, le dijo, mientras le tomaba las manos.
─── Chester: Quiero estar contigo para siempre. Quiero ser tu pareja, tu amigo, tu todo.
Mandy se conmovió con las palabras de Chester y se sintió emocionada. Se veía en sus ojos que era sincero y que realmente quería estar con ella.
─── Mandy: Yo también quiero estar contigo para siempre, ser tu compañera de vida.
─── Chester: Te amo, le respondió mientras la besaba apasionadamente.
Y así, bajo la luz de la luna, Mandy y Chester sellaron su amor con un beso que duraría para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳 [ 𝙈𝙖𝙣𝙙𝙮 𝙭 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧 ]
Fanfiction𝘜𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘭𝘰𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰. 𝘋𝘰𝘴 𝘫ó𝘷𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘺 𝘢 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴. ¿𝘘𝘶é 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳á?