. 𖦹˙ 🍭 Capitulo 2

94 12 0
                                    

Eran las 3:30 de la madrugada. Chester se levantó para ir al baño, estaba demasiado agitado ya que había tenido una pesadilla relacionada con su infancia. Luego de lavarse la cara, recordó cuándo Mandy tenía pesadillas y iba a su cuarto a preguntar si podía dormir con él, ya que tenía miedo y no podía volver a dormir. Mandy le tenía demasiado miedo a los fantasmas y cada vez que se acercaba Halloween, tenía pesadillas con ellos y iba a dormir con Chester para que él la cuidara. Chester, al recordar eso, soltó una pequeña risa y decidió ir a preguntarle a Mandy si podía dormir con ella.

─── Chester: Mandy, dice mientras camina hacia la cama de Mandy.

─── Mandy: ¿Mmmh?, dijo mientras lo miraba con sueño.

─── Chester: ¿Puedo dormir contigo? Tuve una pesadilla y recordé cuándo ibas a mi cuarto cuando tenías pesadillas con los fantasmas, dice mientras ríe levemente.

─── Mandy: Ay, ¿aún lo recuerdas? dijo mientras soltaba una pequeña risa. Chester sonrió al oír la risa de Mandy.

─── Chester: ¿Cómo no lo voy a recordar? Incluso te regalé un "casa fantasmas" de cartón, dijo mientras volvía a reír.

─── Mandy: Aún lo tengo, si quieres mañana lo buscamos en mi antigua habitación.

─── Chester: Claro, de paso quiero ir a ver mi antiguo cuarto... dijo desanimado.

─── Mandy: Respondiendo a tu pregunta, si puedes dormir conmigo, dijo mientras se movía para darle un lugar a Chester.

─── Chester: Gracias, ¿puedo abrazarte?

─── Mandy: Claro, dijo algo nerviosa, pero recordó que Chester había tenido una pesadilla, así que le preguntó qué pesadilla había tenido.

─── Chester: Fue sobre mi infancia, recuerdas que me acompañaste a mi habitación el primer día que estuve en el castillo?

Mandy asintió mientras lo miraba atentamente, mientras le acariciaba el cabello.

─── Chester: Bueno, ese día estaba muy emocionado, mi padre me había dicho que tendría muchos juguetes, lo cual fue verdad, la habitación estaba llena de juguetes, nunca había visto tantos. En mi antigua casa solo tenía dos, uno que mi padre me compró con sus ahorros y una que yo mismo había creado con varios pedazos de cartón. No teníamos una buena economía, mi madre me había abandonado y mi padre había entrado en depresión, lo cual hizo que perdiera su antiguo trabajo y comenzara a beber. Cuando ya estaba un poco mejor, comenzó a trabajar. Cuando crecí, siempre lo escuchaba llegar del trabajo cansado, llegaba tarde, pero yo me quedaba despierto para asegurarme de que llegara bien. Cuando cumplí 8, me regaló mi primer juguete, el cual siempre cuidé con toda mi alma. Siempre me prometió que me compraría un auto de juguete y ese día me regaló una pista de carrera con muchos autos. Fue el día más feliz de mi vida. A las semanas, mi padre me dijo que en un palacio estaban buscando un bufón y fuimos al palacio y bueno, ya sabes el resto.

Mandy comenzó a llorar mientras abrazaba a Chester para intentar que él no la viera, pero fue en vano.

─── Chester: No te sientas mal, dijo mientras intentaba no llorar al recordar la pesadilla y más viendo cómo la persona que estuvo con él la mayor parte de su vida lloraba.

─── Mandy: ¿Entonces, soñaste con tu infancia? preguntó mientras continuaba llorando.

─── Chester: Sí, soñé con lo mismo, solo que en mi pesadilla mi padre no superaba la depresión, dijo mientras comenzaba a llorar.

Mandy lo abrazó más fuerte y estuvieron así unos minutos hasta que Chester dejó de llorar y Mandy decidió romper el silencio, el cual no era incómodo, pero aún quería consolar a Chester.

─── Mandy: Te quiero mucho, sabes. Eres muy fuerte.

─── Chester: Yo también te quiero mucho, dijo mientras la abrazaba. Luego de eso, se durmieron abrazados.

Al día siguiente, Chester y Mandy se despertaron abrazados, aún con la emoción de la noche anterior.

─── Chester: Ya me voy, de verdad, muchas gracias por lo de anoche, dijo sonrojado.

─── Mandy: De nada, dijo sonriendo con un pequeñito rubor en sus mejillas.

Después de un desayuno tranquilo, decidieron ir a la antigua habitación de Mandy para buscar el "casa fantasmas" de cartón que Chester le había regalado.

─── Mandy: ¡Aquí está! ¡Lo encontré!, dijo riendo.

─── Chester: ¡Genial!, dijo riendo.

─── Mandy: Me acuerdo de cuando me lo regalaste. Me parecía el juguete más emocionante del mundo.

─── Chester: Sé que no es la gran cosa, pero quería que te sintieras segura con él.

─── Mandy: Es el mejor regalo que me han dado. Siempre que estaba contigo, me sentía segura.

Chester se sonrojó y decidió cambiar de tema.

─── Chester: ¿Vamos a mi antigua habitación?, preguntó nervioso.

─── Mandy: Claro.

Fueron a la antigua habitación de Chester. Al entrar, las ganas de llorar de Chester volvieron.

─── Chester: Me encantaba estar aquí, mi padre venía todas las noches a jugar conmigo, dijo mientras lloraba.

Mandy limpió sus lágrimas y lo abrazó.

─── Chester: Mi padre... era un hombre difícil. Luchaba con la depresión y el alcoholismo. Siempre lo admiré por salir adelante por mí y no dejarme como mi supuesta madre. ¿Cómo una madre puede abandonar a su hijo?, dijo mientras comenzaba a llorar más.

Mandy abrazó a Chester, haciendo que se calmara. Sus abrazos lo hacían sentirse seguro y en paz.

─── Chester: No sé qué haría sin ti.

─── Mandy: Yo tampoco sé qué haría sin ti.

𝘈𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳 [ 𝙈𝙖𝙣𝙙𝙮 𝙭 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora