. 𖦹˙ 🍭 Capitulo 9

54 5 0
                                    

𝘗𝘰𝘷'𝘴 𝘊𝘩𝘦𝘴𝘵𝘦𝘳

¿Qué es el amor? Buena pregunta. Desde pequeño pensé que enamorarme sería lo peor que me podría pasar. Tenía miedo de terminar como mi padre, tenía miedo de llegar a tener un hijo y decepcionarlo. Siempre creí que mi padre pensaba que yo estaba decepcionado de él, lo cual no es verdad. Siempre estuve orgulloso de él, salió adelante por mí, siempre estaré agradecido con él por eso. Gracias a él, nunca me faltó nada, siempre se preocupó por mí, siempre que llegaba del trabajo me iba a ver, si estaba despierto jugaba conmigo hasta que yo me durmiera, a pesar de que él estuviera cansado, siempre intentaba que yo no me diera cuenta. Cuando lo noté, prefería hacerme el dormido para que fuera a dormir y no tuviera que lidiar conmigo.

Bueno, luego conseguí trabajar en el palacio de bufón, lo cual se le daba bastante bien, siempre me hacía reír y al pueblo también, sobretodo a la pequeña, la cual debía entretener hablando de ella. Cuando la conocí, supe que era especial, a pesar de los regaños de sus padres, siempre me ayudaba con mis bromas, ella las odiaba, prefería el orden, pero yo no, y ella no se quejaba, o bueno, no tanto. Cuando crecimos, se puso más malhumorada, pero nada que no pueda controlar.

Nos hicimos inseparables, pero cuando crecí, me di cuenta de que siempre que estaba con ella me sentía mejor, sonreía, me sonrojaba o me ponía nervioso, luego reconocí que ella me gustaba, pero tenía miedo, miedo de que ella no sintiera lo mismo que yo, miedo de que nuestra amistad terminara. También tenía miedo de que si ella me correspondía, con el tiempo dejáramos de amarnos, pero cuando comenzamos a salir, el miedo cada vez se hacía menor.

Cuando estaba con ella, me sentía el hombre más feliz del mundo, pasamos muchas cosas juntos y luego decidí pedirle matrimonio, fue la mejor decisión de mi vida. Cada día la amo más. Actualmente, pasaron 5 años desde que nos casamos y no me arrepiento y nunca lo haré. Fue y será mi primer amor. Tenemos una hermosa hija de 3 años, muy sana, por cierto, aunque se parece a mí, tiene el carácter de su madre, creo que también odia mis bromas, pero bueno, sé que en el fondo, muy en el fondo, le gustan.

𝘈𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳 [ 𝙈𝙖𝙣𝙙𝙮 𝙭 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora