El templo, otrora un lugar de veneración, se había convertido en un laberinto de sombras y ecos. Jon, el híbrido kryptoniano, luchaba contra un enemigo que parecía más una pesadilla que una realidad. El cíclope de tres cabezas, una aberración de la naturaleza, rugía y golpeaba con una fuerza bruta que hacía temblar los cimientos del edificio.
Con cada golpe, el dolor de Jon se intensificaba, como si su cuerpo fuera un instrumento que alguien estaba afinando con un martillo. El aire estaba saturado de polvo y el sonido de los escombros desprendiéndose. La luz de la luna, filtrada a través de las grietas del techo, proyectaba sombras grotescas en las paredes, deformando las figuras de ambos combatientes.
De repente, el tiempo pareció ralentizarse. Jon esquivó un golpe de una de las cabezas del cíclope y, por un instante, sintió como si estuviera flotando. El mundo se convirtió en un caleidoscopio de colores y formas, y el sonido de la batalla se transformó en una sinfonía caótica. En ese momento, sus ojos se agudizaron hasta un punto que le permitía ver las partículas de polvo que flotaban en el aire.
Al mirar hacia arriba, a la luna llena, sintió una conexión profunda con el cosmos. Era como si una fuerza invisible lo estuviera guiando, revelándole los secretos del universo. Sus ojos se llenaron de una luz brillante, y un frío intenso emanó de su cuerpo, congelando el aire a su alrededor.
Con un rugido que resonó en todo el templo, Jon se lanzó contra el cíclope. Sus movimientos eran fluidos y precisos, como si estuviera bailando una danza mortal. Sus golpes eran certeros y poderosos, cada uno de ellos debilitando al monstruo. El cíclope, sin embargo, parecía inmune al dolor. Sus tres cabezas rugían con furia, y sus ojos brillaban con una ira ciega.
Finalmente, con un último esfuerzo sobrehumano, Jon logró arrancar los tres ojos del cíclope. La criatura se desplomó al suelo, inerte. Jon se quedó de pie, respirando con dificultad, mientras el templo comenzaba a desmoronarse a su alrededor. Se sentía agotado, pero también victorioso. Había superado una prueba que lo había llevado al límite de sus capacidades. Y en el proceso, había descubierto una parte de sí mismo que nunca había imaginado
ESTÁS LEYENDO
El Guerrero de dos mundos
RandomCréame que la historia es mucho mejor que la portada es que soy escritor no diseñador La historia trata de un nuevo personaje de DC que invente y hijo de Superman y woder woman pero sus historias no son eclipsadas por sus padres se que algunas cosa...