𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 6

28 5 4
                                    

Kano Nana no decía más que eso, tales balbuceos la hacían ver como alguien completamente poseído. Heizou no sabía en qué momento su prima desató a Scaramouche, ayudando a que este último pudiera sentarse de manera cómoda.

—¿"Repararlo"? ¿Puedo siquiera saber lo que eso significa? —En medio de todas esas acciones al fin un hueco para las preguntas del detective fue abierto. Siendo ignorado por los otros dos... Bueno, en parte.

—Eres un detective, ¿no deberías deducirlo? —Scaramouche, el que supuestamente estaba mudo cuando Heizou y su prima hablaron, quiso agregar—. Ya me escuchaste decirlo una vez, hasta esta mujer supo las cosas sin necesidad de información de más.

“No tengo todos los cabos... Ella a duras penas resolvió incógnitas pero...”

—El caso... —Con la cabeza gacha y dos de sus dedos tocando su frente, Heizou recordó algo que nunca debió olvidarse—: El caso de esta mañana también hablaba sobre las “Reparaciones” de la Marioneta inmortal... Aparecía herida y se “Reparaba” sin que nadie supiera como se hacía...

Al momento de hablar, Heizou alzó la cabeza, caminando hacia Scaramouche y Nana. Uno de ellos no deseaba dirigirle la mirada, mientras que el otro se encontraba en una posición extraña.

Era su prima quien de encontraba así. Ella mantenía la cabeza gacha esperando el momento justo para interrumpir las palabras del detective ni bien salieran de su boca. Oh, claro, ella debe explicarle a su bastardo primo rebelde que se metió de lleno en todo esto. "¿Hay alguna probabilidad de salvarse?" Pensó ella, mordiendo la uña de su dedo pulgar al momento de escuchar esos susurros de la persona por quién ella se preocupa:

—¿Cómo lo haces? Según los registros, la Marioneta inmortal mejor conocida como Shogun Raiden, causaba sus reparaciones cuando, al mismo tiempo, las desapariciones masivas de personas salían a la luz.

“¿Se trata de un sacrificio? No... Las notas eran bastantes confusas... pero esos reportes no parecían llegar justo cuando eso pasaba. Es imposible que ambas cosas se conecten... aunque, una marioneta herida de tal magnitud ha de necesitar algo...”

—Tch-... Lo que sea que esté pasando por tu cabeza es erróneo. No soy parte de una secta, ¿o tal vez si? Quién sabe... —Esos ojos filosos se encontraban por encima de Heizou. No sabe por qué, pero cuando el mentón de Scaramouche se movió, Nana dejó de estar sumida en sus propios pensamientos y fue por una cosa. Una sola...

Mientras aquello sucedía, Scara siguió hablando: —No debería decirle esto a nadie, pero, ¿no lo dijiste antes? Te lo debo. Y es mejor una respuesta a la vez, no voy a escapar si eso es lo que le preocupa, detective.

“Que tú escapes es ahora la última de mis inquietudes... ¿A dónde fue ella?”

En medio de su incógnita, Kano Nana había vuelto. Ella traía una bandeja sencilla donde un vaso con agua y un objeto afilado estaban presentes, “¿en serio quieres que no crea que esto es de una secta?” dice la cara de Heizou, pero tanto Scaramouche como su prima no le pusieron el debido cuidado. De la misma manera, antes de que preguntara alguna cosa fuera de lugar, Nana habló:

—La “reparación” no es algo de otro mundo. ¿Es rara? Claro que sí, no se sabe con exactitud cómo se fue creada una marioneta. —Ella dejó en el suelo la bandeja. El cuchillo realizó un corte en la parte superior de su mano y, antes de que la sangre cayera al suelo, Kano Nana agarró el vaso con agua, dejando que el líquido lo manchara sin ningún apuro—. Los registros quedaron en el santuario donde hice mi tarea de Miko. Y recalcan una y otra vez que se puede “reparar” una marioneta siempre y cuando seas del sexo opuesto y estés dispuesto a perder sangre con tal de mantenerlos con vida.

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨𝐧𝐞𝐭𝐚 𝐃𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐧𝐞 (𝐇𝐞𝐢𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora