Ah, sí. Mi fanfic que no actualizaba desde la era Heianjpg.
♧———— ˗ˋ ୨○୧ˊ˗ ————♧
Heizou se rió ante este terrible destino. El tipo quien se supone está muy mal herido con el brazo doblado de manera no humana, le comenzó a hablar como si nada, tragándose el dolor de una manera neutral, como si no fuera la primera vez que le pasa esto; haciendo una que otra cara al ver que no podía usar las extremidades superiores para levantarse.
Esta obvia escena encendió la chispa en la mirada del detective, quien se impulsó usando los antebrazos en el suelo lleno de hojas secas, causando un crujido cuando ya estuvo sentado en una posición cómoda. Sin embargo, lo mismo no sucedió con el que quedaba encima suyo, Scaramouche gracias al movimiento bastante lento terminó con su rostro pegado en el abdomen ajeno, soltando un gruñido de desaprobación por cómo acabó su cuerpo.
—Que humillación… —murmuró a lo bajo tensando el cuerpo cuando una mano se sostuvo de la ropa que tenía por encima del cuello. Levantándolo como si de una muñeca de trapo se tratará, él, con una mirada filosa, preguntó—: ¿Qué?
“La actitud amigable de antes se esfumó como si nada… Además, la tela se siente demasiado húmeda en mi mano y bastante pesada por alguna razón… ¿Qué tendrá? —En medio de la cabeza del detective un sinfín de preguntas pasaban, el chico que tenía en su mano era lo suficientemente liviano como para levantarlo agarrando nada más la ropa, dejando ver por el corte de esta unas uniones un tanto curiosas para su ojo”.
—¿Cómo es que sigues vi-…?
Ni siquiera tuvo tiempo de preguntar sobre el brazo roto, la ropa húmeda o esas uniones bastante buenas que ve en varios lugares, como la muñeca o los dedos, puesto que… el ambiente dejó de ser solo por y para ellos.
—Demonios, perdí bastante tiempo. Ya vino… —Con un movimiento brusco del hombro ajeno señalando el final del camino en el que ambos se encontraron (y Scara salió volando), toda la atención de Heizou terminó allí. Perdiendo las palabras cuando vio que tal “Cosa” se estaba acercando.
”¿Qué es esto?”, diría alguien con temor y un tanto de curiosidad al ver aquello. Una forma tentando a la humanoide, pero sin dar señales de tener adecuadamente las características necesarias, dió una paso hasta ellos. Las hojas crujieron de manera estremecedora dejando que la luz hiciera su trabajo y tanto Scaramouche como Heizou se miraron entre sí unas cuantas veces, uno de ellos tenía el ceño fruncido por enojo, mientras, el otro no podía explicar esto.
La ropa rasgada hace referencia a prendas interiores que bien se pudieron usar en alguna época amoldaron con bastante pereza la figura, dejando en claro que se trataba de una mujer. Aquella “cosa” no era más alta que el tronco por donde estaba pasando. Sin embargo, un movimiento de ella con lo que parece ser sus manos sin forma le dió a Heizou la prueba definitiva que fue el perpetrador de la marcas monstruosas encontradas en un principio.
La luz del sol al igual que las manos incrustadas en la corteza de dos troncos dejó ver la apariencia tan esperada de lo que sea que esté allí. No decepcionó, tenía la misma vibra que el resto de su cuerpo. No obstante; hubo algo que le hizo tragar fuerte al detective, no por miedo, sino por inquietud o también; lo muy alejado que está situación comparada con todas en las que ha estado desde que ejerce su trabajo.
“No tiene una mandíbula… —A pesar de sus pensamientos, eso no es cierto. Si, esta bastante descolocada al punto de hacer ilusión que la parte inferior de su cara no existe, como si no estuviera terminada, desechándose sin más; pero eso no era lo que él quería decir ahora”.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨𝐧𝐞𝐭𝐚 𝐃𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐧𝐞 (𝐇𝐞𝐢𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚)
أدب الهواةEn la comisaría los casos de hace siglos son el amor de Heizou, un detective que se ha ganado su reputación a base de su manera "rustica" de concluir casos especiales. Entre ellos el caso de: "La dictadora y su marioneta inmortal" le llamo la atenci...