𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 7

20 8 2
                                    

No hubo más conversación en esa habitación. Kano Nana no pudo convencer completamente a Scaramouche para que saliera de la bañera. No es que el tratamiento no fuera a suceder, en cambio. Se mostraban sanaciones a una velocidad alarmante, lo malo es que esa agua poco a poco desaparecerá si no se quita la ropa.

—Heizou, ayúdame... —Derrotada, Kano Nana le pidió a su primo negociar a la fuerza. Lo que en realidad significa: "Sácale la ropa así sea que esté en la bañera. Que tú te mojes no es importante”.

No obstante, ya Heizou se le había adelantado. Con toda la voluntad del mundo le pidió a Scara que cooperara, ninguno de los dos desea estar en esta situación, así que terminar todo esto lo antes posible es la mejor solución.

“¿Por qué pesa más que antes? —La cara de Heizou estaba realmente demacrada. Esa ropa lo hizo caer cuando se sintió más y más pesada en sus brazos. Ahora se encuentra todo mojado, pero no con agua...—, parezco un asesino recién salido de la carnicería...”

Sin tener ganas de decir algo, Heizou no le dirigió la mirada a Scaramouche, solo arrastró esa plasta de agua que sacaba líquido con cada movimiento; hasta puede jurar que el sonido del agua choca entre sí con la tela. Algo que sus oídos malinterpretan cada vez por lo escalofriante que es.

Él sabe que no debe esperar a la mujer, puesto que le dejó en claro que tardará un poco allí dentro. Heizou no es del tipo chismoso, ni siquiera es de los que les gusta escuchar cosas a escondidas... Pero, ¿qué se le puede hacer cuando las personas hablan justo en el momento que él está pasando? Se entera de la información sin siquiera preguntar. Cosa que está sucediendo justo ahora.

—Deberías controlarlo. —Quien inició la conversación no era nadie más que Scaramouche. La misma persona que, en cuanto Heizou le sacó lo que pudo, se hundió en el agua. Como si quisiera que no lo mirara—. Solo me quitó la parte de arriba, pero con solo eso siento que me va a matar con la mirada.

—Es bastante curioso, me disculpo por eso. Pero lo puedo es que no es alguien que sobrepase los límites en cuanto a lo que puede y no hacer.

—Tsk, tsk, no lo creo...

Mientras la conversación sucedía, a quien estaban mentando se encontraba apoyado a un lado de la puerta. No es un simple novato como para estar postrado en la puerta dejando que lo miren.

“Ugh... No voy a mover más esta cosa... —Se repetía Heizou, llevando su cabello hacia atrás por el esfuerzo que ha hecho—. Ni siquiera cuando la Srta. Kujou me retó a una pelea terminé así... Ha de ser porque acabó en unos segundos...”

Mientras seguía en una batalla interna, la conversación que llevaban a cabo las dos personas restantes continuaba.

—Él tarde o temprano cruzará la línea... Será engorroso llevarlo.

—Claro que... ¿Disculpa? —Kano Nana estaba desconcertada con eso. Incluso el tipo que está tras la puerta casi suelta un ¿Por qué? arruinando la conversación—¿De qué está hablando? ¿Llevarlo?

—Esa información no te concierne. El trabajo de la Miko es mantener vivo a las "Marionetas", ¿no?. Servirnos, en pocas palabras.

—Si, pero... él no sabe nada y...

—Está lo suficientemente loco como para descubrir las cosas ni bien se le presentan. ¿Necesito algo más que eso?

“Además... alguien así para las cosas que me siguen no está nada mal... ¿Cómo haré que me siga la corriente?”

Nana se quedó callada, a decir verdad, ella en ningún momento le ha preguntado a Heizou cómo terminó con este tipo en su casa. Lo que más teme al haber escuchado “Me lo voy a llevar” por parte de Scaramouche es: “¿Qué carajo hizo él para caer en esto?”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨𝐧𝐞𝐭𝐚 𝐃𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐧𝐞 (𝐇𝐞𝐢𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora