𝙿𝚛𝚘́𝚕𝚘𝚐𝚘

115 17 11
                                    

—Caso: “La dictadora y su marioneta inmortal” —Heizou tomó su vaso de café y bebió un poco del líquido caliente antes de acomodarse cómodamente en su escritorio—. Fecha… Ugh-… Esto es un desastre, si que es viejo.

Con una clara queja ante los papeles casi hechos cenizas, Heizou dejó a un lado la vaso y los movió con sumo cuidado, no quería que los últimos registros de un caso estúpidamente viejo se desvaneciera en frente suyo.

Sin nada más que preparar, volvió a murmurar las palabras en el papel amarillento con una concentración increíble: —Ubicado en una era vieja, la gobernante de Inazuma era una dictadora que encontró una manera de crear una marioneta que cumpliera todas y cada una de sus órdenes sin chispar. Antes de que tal ”producto” fuera salido a la luz muchas materias primas y personas desaparecieron. —El número es exorbitante, ¿eh?—. A tal punto de hacer que su ciudad le tuviera miedo.

Paso las hojas con sumo cuidado encontrando un sinfín de retratos hechos a mano borrosos y una breve descripción de los desaparecidos.

“Mujer joven, hombre adulto, niños, adolescentes. Ninguno pasa de los 35 años, que peculiar… Y se dice que su marioneta a pesar de verse humana no actuaba como una”.

—Testigos afirman ver que está Marioneta se ”reparaba” aún con los órganos afuera, evitando su muerte ante cualquier circunstancia. No se pudieron encontrar restos de los desaparecidos, el terror en la ciudad y sus derivados fue constante; todos decían que era ”Eterno”, una eutimia que parecía llegar lejos.

Entre más pasaba las hojas dejando de lado los testimonios ilegibles sobre el caso. Heizou fruncía el ceño de una forma un tanto particular. Esto es parecido a una novela barata de detectives que meramente le hacía perder el tiempo, ¿la razón? Cuando más interesante era el final se volvía devastador.

—¿Última página? —se preguntó cuando organizó los casos de desaparecidos en una pila ajena a lo que leía—, a ver… El caso de cerró, razones para nada convincentes, ya que la dictadora, mejor conocida como: Raiden Ei y la marioneta bendecida bajo el nombre de: Raiden Shogun desaparecieron misteriosamente…

“¿Es una broma? —Heizou hizo una mueca leyendo las última líneas como si justificará de una u otra manera que todo terminó bien”.

—Ya no hay más casos de “Marionetas de carne” la única ni hace referencia a un ser inmortal, el caso quedó concluido. —Le tomó un momento pensar correctamente esas palabras dichas por su boca. Miró cuántas veces necesitaba el documento delgado y tosco apoyado entre su mano y la mesa moviendo bruscamente la que tenía libre en un intento pensamiento.

Sin embargo, un movimiento en falso de esa mano hizo tambalear su vaso de café al punto de obligarla a caerse. Heizou, con un movimiento rápido, puso evitar que se derramara el café al suelo soltando un suspiro de alivio por no tener que limpiar esto. Desgraciadamente, cuando quiso devolver su mirada a los documentos que traía uno extra estaba por debajo del anterior.

—¿Qué es esto…? —Su curiosidad le ganó agarrando dicho documento mientras organizaba el resto—. Durante el caso hubo varios rumores de que la marioneta conocida como: Raiden Shogun no fue la única exitosa de la dictadora, Raiden Ei… No se sabe si esto es verdad o mentira, pero puede que existan más “Marionetas de carne”.

♧———— ˗ˋ ୨○୧ˊ˗ ————♧

Yo le sé a la escritura, no a las portadas ☝️🤓.

Hola mucho gusto, aquí Kathleyai regresando con otro Heiscara (ya mañana subo el extra y posiblemente un fic de una crackship). Espero y disfruten este fic como yo lo hice investigando como carajos se hace una redacción de un caso penal... En fin, muchas risas y esas cosas.

Ah, por cierto. Casi olvido contar una cosa... Esto los puede sorprender ya que la trama será bien... ¿Rara? No sé cómo describirlo.

Las actualizaciones serán cada 2 días (noche en mi caso), ¡nos vemos pasado mañana!

PD: ¿Cómo se llama la ropa que usa Scara cuando era Kabukimono? Es que investigó y no me sale en ningún lado.

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨𝐧𝐞𝐭𝐚 𝐃𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐧𝐞 (𝐇𝐞𝐢𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora