•
Cerré la puerta de mi casa, saliendo por fin. Había tardado más de lo normal, ya que no encontraba la comida de Yanchi y estaba bastante juguetón, no podía resistirme.
Hoy tenía día libre, eso significa que lo aprovecharía todo lo posible. Como afortunadamente ya tenía mi carnet de conducir de moto, era hora de ir a por mi hermosa motocicleta. Llegué casi trotando al autobús, que por poco me deja. Este tipo de situaciones ya no pasarían, ya que mi super vespa me ayudaría. Me emocionaba tanto.
Tomé asiento después de pagar, y lo primero que hice fue sacar mi móvil, para ver los mensajes que no alcancé a leer anoche, ni esta mañana. Una forma hermosa de empezar el día, era con un mensaje suyo.
▪︎Director Jungkook
Buenos días, Chaeyeon.
Le deseo de todo corazón
que pueda tener un hermoso
día.
7.00 a.m.Solté una pequeña risa, que me dio tanta emoción que quería tapar mi rostro. Realmente estaba enamorada para sentirme de esta forma tan ñoña. Peor para lo que vivimos el viernes, nosotros dos solos en un lugar que parecía y sonaba tan sagrado para él. Tuvo que haber sido tan especial... pero para mí...
El fin de semana hablamos un poco por mensaje, pero la culpabilidad me llenaba por completo. Mi forma de pensar o sentir, no deberían afectar totalmente los sentimientos que tengo hacia el director Jungkook, que se hacían más fuertes cada día, más cuándo ya tuvimos sexo, pero mi mente no deja de repetir "esperaba más" ¿Parecía una enferma sexual por pensar así?
Llegamos bastante rápido hasta este punto, y tenía tantas ganas de experimentar con él, porque siendo sincera, nunca he creído que el sexo sea la base de una relación, pero... lo único que yo he experimentado "sentimental" ha sido simplemente en la cama.
El director Jungkook fue bastante romántico, sus palabras tan dulces, caballeroso y ni hablar de lo bien que lo hace, pero me molestaba querer más. Mis gemidos para nada fueron fingimos, ver su rostro disfrutar hacía que me sintiera aún mejor.
Me levanté, era mi parada. Estaba cerca de la tienda, así que no tardé mucho caminando. Justo en la entrada, me esperaba ya Sohee, que era tan puntual que me sorprendía. Quedamos en vernos, puesto que no quería que estuviese sola en este momento.
Le di un abrazo en cuanto llegué a ella.
—¿Estás segura? Es casi como adoptar un cachorro.
—Hola Sohee, y es solo una motocicleta, de la cual ya tengo licencia para portarla.
—¿Qué pasará cuándo se dañe? ¿La gasolina estará bastante cara?
Parecía una broma. La dejé ahí afuera, entrando primero a la tienda. Pronto, pude ver al encargado acercarse a mí, quien me reconoció, ya que había venido dos veces ya. Tuve que hacer bastante papeleo, en donde Sohee sí que estuvo presente, parecía casi una abogada, mi propia representante.
ESTÁS LEYENDO
SHAMELESS GAMES » JJK [Older #1]
FanfictionTodos sabían que 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 se había convertido en un hombre solitario, concentrado en su trabajo, en sus hobbies y sobre todo, en su hija. Pero, nadie sabía sobre esos deseos sexuales que se encendieron con cada mirada recibida por...