•
Casi corriendo, llegué hasta la entrada de casa, para colocarme mis zapatos. Era como un día común y corriente, en el que me había levantado a la hora correcta, pero a último momento recordaba papeles o me tardaba haciendo la comida. Abrí la puerta, después de coger mi maletín y las llaves del coche.
—¡Eun, date prisa!
Dije antes de que la puerta se cerrara. Fui hasta el ascensor, y mientras apretaba el botón que me llevaría al garaje, apareció Eunchae.
Me quedé confuso al ver como tenía puesta unas lentillas azules y extensiones amarillas en su cabello negro. Quedé con la boca casi abierta, sin creer lo que había visto. No podía creerlo cada vez que se ponía algo, es que me parecía la niña más bonita desde que nació, con su cabello hermoso y grandes ojos azabaches, ¿por qué debía ponerse algo para cambiarlo?
—Papá, esto es tu culpa, por no hacerme un desayuno decente.
Comenzó a ordenar su uniforme, pero yo aún seguía viendo su cabello.
—¿Cómo es posible que vayas con esas horribles extensiones amarillas? Vas a la escuela Eunchae, no vas a una fiesta o a cualquier sitio. Quiero que te las quites.
Me giré un momento, para verme en el espejo del ascensor. Ajusté mi corbata correctamente y eché un ojo a mi cabello. Sentí una mirada sobre mí, después de un resoplo.
—Tú tienes piercings, tatuajes, ¿cómo es posible que me juzgues?
Se cruzó de brazos, sin querer verme.
—No te estoy juzgando, hija, pero si vas a ponerte algo así, procura que no sea tan llamativo. Vas a un centro escolar.
Guardé silencio. En parte tenía razón, pero este tipo de conversaciones ya eran de costumbre. Cuándo ella llegue a clases, seguro le dirán que se las quite, así que no puedo hacer mucho, más que aprenda que yo no la juzgo o molesto.
Miré el reloj de mi muñeca, debía darme prisa para que Eunchae llegara a tiempo a clases.
Las puertas se abrieron, y casi trotando llegué a mi coche. Introduje la llave en la puerta, pero no entré, solo dejé que ella lo hiciera mientras metía mi maletín a la parte de atrás, al lado de Eun.
—¿Papá? Venga, rápido que llegaré tarde.
—Un momento.
En el edificio hay dos ascensores, así que supuse que en el otro venía ella. Así fue, miré las puertas abrirse, y como venía hacia nosotros. Entonces subí al coche, y ya podía escuchar a mi hija hablar.
—¿Por qué mamá está aquí?
—Se quedó a dormir.
Abroché mi cinturón.
ESTÁS LEYENDO
SHAMELESS GAMES » JJK [Older #1]
FanfictionTodos sabían que 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 se había convertido en un hombre solitario, concentrado en su trabajo, en sus hobbies y sobre todo, en su hija. Pero, nadie sabía sobre esos deseos sexuales que se encendieron con cada mirada recibida por...