•
No sé qué hace aquí, o tal vez sea algo con respecto a la famosa denuncia. Lo que sea, me incomodaba el silencio y la forma en que no separó su mirada de mí.
Lo mejor sería continuar mi camino, e ir hacia mi oficina. No iba a pasar, porque en el momento que di un paso adelante, el señor Cho me llamó por mi nombre, deteniéndome. Casi por obligación, me dirigí a él.
—Señor Cho, ¿ocurre algo?
Lo miré, ignorando al director Jeon.
—Ahora tenemos una reunión, y usted debe asistir.
¿Yo? No había razón alguna para que yo ingresara ahí. Normalmente, cuándo dentro de la sala están directores, son temas importantes que a la vez no me concierne, más cuándo el director Jeon está aquí.
Bueno, si él lo dice, algo pintaré ahí. No quise preguntar más, así que guardé silencio. Mis ojos se desviaron hacia el otro hombre, que esas pocas veces que estuvimos cerca, fueron como un martirio, justo como ahora. Sus ojos me parecían tan redondos, brillando y llamativos... que debería parar de verlos.
Dejé que ambos se adelantaran, mientras que yo les seguía.
Ahora que lo pienso, si me dicen que yo tengo que asistir a la reunión, ¿tiene que ver sobre cuándo me inculparon maliciosamente? Pero si así fuera, ¿por qué debería asistir? Es un tema que ellos deben arreglar. Yo no pinto nada ahí, yo solo quiero ir a mi escritorio a leer algo, o buscar trabajo.
La puerta se abrió, entrando el señor Cho primero, y el director Jeon dejando que yo pasara antes que él mismo.
Nos adentramos, yendo a sentarnos. Y las dudas se aclararon un poco al ver las personas que había. El director general, el comercial de SsangYong. El señor Cho, Pyo cabeza de piña, Jia y otro hombre que supongo que era el abogado de nuestra empresa. Por otro lado, otro hombre que no sé quién es, junto al director Jeon de Hyundai. Claramente, tenía que ver sobre el inculpamiento hacia mí.
He de admitir que me sentía tan avergonzada, todos con un rango tan alto –menos la tonta de Jia–, bien formados y yo aquí, como idiota.
—Gracias por estar aquí todos. Los mandé a llamar a cada uno, todo por el incidente del lunes, de esta misma semana, dicho, que no estuve enterado hasta que el director Jeon de Hyundai me lo comunicó —Así que él se puso en contacto con el director general de mi expresa—. En nombre de todos, le pedimos una sincera disculpa a nuestra empleada Hwang Chaeyeon, por la forma tan injustificada en la que fue culpada por algo que no cometió.
No me lo esperaba de esta forma. Tampoco me gustaba que me miraran todos.
—Estuve hablando con el abogado de Ssangyong, y no encontramos una indemnización específica. El caso se deriva en que podría pedir una disculpa por parte de la señorita Seo Jia, culpable directa sobre el falso testimonio en contra Hwang Chaeyeon.
ESTÁS LEYENDO
SHAMELESS GAMES » JJK [Older #1]
FanfictionTodos sabían que 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 se había convertido en un hombre solitario, concentrado en su trabajo, en sus hobbies y sobre todo, en su hija. Pero, nadie sabía sobre esos deseos sexuales que se encendieron con cada mirada recibida por...